K790a...ayuda por favor muy novato en el tema
saludos foreros!!! lo q sucede es lo siguiente : tengo un K790a ya hace algun tiempo y ps nunca había tenido problema alguno con el......y de repente no me deja abrir el apartado juegos ni aplicaciones ni instalar nada...me sale un cartel q dice ""error en la operación"":confused:
.......Y ps he estado leyendo bastantes tutoriales y casos parecidos a el mio y la mejor solución que dan es flashear....pero la verdad solo se a q se refiere el termino "flashear" .....no tengo ni idea de como se hace, q necesito, prevenciones, consecuencias, terminos q se utilizan (fs),(CID49)..etc...!17!.......... con respecto a mi movil (K790a) y veo q para algunos moviles es distinto......he oído hablar mucho del far manager...pero no tengo ni idea si es el programa adecuado para hacerle esto a mi movil.....y acudo a este foro por q es de todos el q mas me llamo la atencion!!!;)
de antemano agradezco a quien pueda ayudarme y se interese un poco en mi problema....ya que en este tema de moviles soy un poco sonso :o.......me especializo es en informática en general, hacking, creaciones de aios y mas......y ps hoy me ayudaras y nunca se sabe cuando necesites de mi ayuda!!!...:D
les dejo mi e-mail para mejor comunicación julian_cs07@hotmail.com y para quienes necesiten algun soft en general i/o ayuda les dare el link de descarga......xdxdxd ...!14!
hasta la prox...........:p
Re: K790a...ayuda por favor muy novato en el tema
hola amigo en primer lugar te infracconaran por que no has cumplido las reglas del foro al publicar tus mensaje, checa bien tus palabras...
si dices que ya has leido muchos tutoriales no entiendo que es lo que todavia no sabes, te recomiendo que leas mas y uses la opcion buscar,
te dejo un link para responder algunas de tus dudas:
http://www.topsony.com/forum_es/show...5006&highlight
saludos y a leer mas amigo.
mira amigo si ya leistes te recomiendo que pongas en plan tus leidas otra cosa te recomiendo que flashes el main de tu k790 o de una buena vez actualiza si tu cid es 49 pasalo a 52 y asi ya no te dara tantos problemas para las aplicasiones y juegos ademas que queda mas rapido tu movil suerte
no es necesario que flashees tu movil. intenta formatear tu m2 tal vez de ahi viene tu problema y si ya estas decidido a flashear lee bien y surte cualquier problema aqui hay muchos usuarios que te pueden ayudar.
Cita:
Iniciado por
Julian C.S
saludos foreros!!! lo q sucede es lo siguiente : tengo un K790a ya hace algun tiempo y ps nunca había tenido problema alguno con el......y de repente no me deja abrir el apartado juegos ni aplicaciones ni instalar nada...me sale un cartel q dice ""error en la operación"":confused:
.......Y ps he estado leyendo bastantes tutoriales y casos parecidos a el mio y la mejor solución que dan es flashear....pero la verdad solo se a q se refiere el termino "flashear" .....no tengo ni idea de como se hace, q necesito, prevenciones, consecuencias, terminos q se utilizan (fs),(CID49)..etc...!17!.......... con respecto a mi movil (K790a) y veo q para algunos moviles es distinto......he oído hablar mucho del far manager...pero no tengo ni idea si es el programa adecuado para hacerle esto a mi movil.....y acudo a este foro por q es de todos el q mas me llamo la atencion!!!;)
de antemano agradezco a quien pueda ayudarme y se interese un poco en mi problema....ya que en este tema de moviles soy un poco sonso :o.......me especializo es en informática en general, hacking, creaciones de aios y mas......y ps hoy me ayudaras y nunca se sabe cuando necesites de mi ayuda!!!...:D
les dejo mi e-mail para mejor comunicación
julian_cs07@hotmail.com y para quienes necesiten algun soft en general i/o ayuda les dare el link de descarga......xdxdxd ...!14!
hasta la prox...........:p
Amigo, a mi me pasò lo mismo.Parece ser un problema frecuente en los k790. Hay que flashear. En este foro encontraras el main, fs y custom. Tambien varios tutoriales.Yo usè Setool. ah...y la recomendacion que te dan de upgradear el CID, hazla...con SEUS (Sony Ericsson Update Service)
Cita:
Iniciado por
RicardoLCL
Amigo, a mi me pasò lo mismo.Parece ser un problema frecuente en los k790. Hay que flashear. En este foro encontraras el main, fs y custom. Tambien varios tutoriales.Yo usè Setool. ah...y la recomendacion que te dan de upgradear el CID, hazla...con SEUS (Sony Ericsson Update Service)
Asi es amigo pero lo de subir el CID con SEUS no lo hagas porque este te lo esta subiendo actualmente a CID53 al cual no le puedes aplicar parches ni bajarlo despues...
Aqui tienes unos tutoriales de flasheo:
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo
VideoTutoriales: SeTool 2 Lite
Saludos
Bueno, en conclusion.
Todo lo que te diga lo puedes bajar de aqui
Baja SETool2 Lite V1.11
Instala el driver USB Flash driver que viene con el paquete.
apaga tu cel y quita la bateria
quita la memora y el SIM
Pon la bateria de nuevo (no lo enciendas)
COnecta el cable de datos a tu PC o Lap (aun no conectes el celular)
En SETool presiona Identify
Ahora presiona la tecla "C" de tu K790 y conecta el cable USB al CEL
Cuando empiecen a aparecer unas letras puedes solar "C".
Cuando termine todos los botones de la izq se activaran de nuevo.
Ahora puedes desconectar tu telefono. Quitale la bateria.
En el lado derecho veras Tu CID (49 o 52) si es K790 sera 52 lo mas seguro.
Tambien veras tu IMEI. Debajo de tu bateria, en el telefono encontraras tambien ese numero.
Si los numeros son distintos a excepcion de los ultimos 2 o 3 numeros, no podras flashear.
De lo contrario dejanos saber que si son iguales para poder seguir con la explicacion.
Aqui hay muchos tutoriales que te pueden ayudar con SeTool2 Lite y XS++
Yo tengo una semana leyendo y deje mi K790 para chuparse los dedos con tema de iPhone, iconos nuevos en el menu, otra fuente, iconos en los submenus. Todo muy padre. Tu tambien lo puedes hacer.
Espero tus comentarios. Y buscale un poquito mas, aqui esta todo
PD: Tambien puedes revisar tu configuracion haciendo >*<<*<* donde los signos son la direccion en que mueves el joystick. Asi aparecera tu menu secreto. Ahi podras ver tu version de DB (seguro que es DB2020) y tu CID (seguro que es 52) entre otras cosas.
Saludos.....
PD2. No olvides agradecer si te sirvio la informacion. No cuesta nada.