Re: parche sisgfx.......?
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=61139 qui ya habia puesto el sysgfx y los cambios espero y te sirvan
es raro que no se allan guardado las imagenes. ami me paso algo similar pero fue un error del parche al cual le faltaba una linea y no me reconocia las rutas. a la carpeta gfx la creaste en la tarjeta o en la memoria interna del telefono?. intenta subiendo nuevamente las imagenes y crea la carpeta gfx en la memoria interna a ver si asi se resuelve
no amigos no puedo poner este parche sinceramente no he podido lo volvi a parchar y volvi a crear en la carpeta other de la memeria del telefono la carpeta gfx, volvi a ingresar las imagenes con su codigo exagecimal en .png y nada no funciona no se que esta pasando.
ya lo quitaste y lo pusiste otra vez y ya trataste con el link que te mande yo
amigo como aplicxaste parche sobre parche trata de flashear el main para quitar los parches y despues pon el parcvhe de nuevo
(perderas todoss los parches aplicados) y checa que el parche crea las carpetas en el telefono o en la memory y crea las carpetas con sus iconos
primero que nada hiciste el respaldo de tu gdfs? y bueno porque no haces un un flash completo a tu celular y asi podras volverlo aplicar otro parche
bueno primero quite el parche ya existente de el sisgfx, luego ingrese el nuevo y no dio resultado tampoco, bueno gracias por su ayuda a todos y prefiero no flashar de nuevo porque mi telefono tiene mucho trabajo como para hacerlo solo asi por asi bueno exitos a todos bye.