bueno amigos ps le cuento que tengo muchas dudas de como usar este parche, como instalarlo, las carpetas como van, que se hace primero las carpetas o se aplica el parche.
les cuento que yo encontre este parche para mi w810 r4db005 y ps se lo instale verdad, con el setool2 lite porsupuesto como un parche normal, hasta aca todo bien, luego cuando habro la memoria del telefono es decir la supuesta 'usb' esta bien ahi encuentro la carpeta other, dentro de esta cree una que se llama gfx ok lo hice, luego ingrese en la carpeta gfx las imagenes que decee cambiar en exagecimal ej: F82B.png bueno lo hago, cuando estoy en la pc la carpeta tiene adenro las imagenes, bueno desconecto el telefono y cuando habro la carpeta otra, luego gfx dentro de esta no hay nada y entonces que paso con las imagnes?, luego reviso mi telefono y no tiene nada cambiado todo igual no pasa nada, luego conecto mi telefono para salir de dudas y sorpresa cuando habro la memoria del telefono, voy a other dentro esta gfx la abro y sorpres no puedo habrir la carpeta tira un error que pasa? que hago mal?.
en resumen, instalo de primero el parche .vkp y luego creo las carpetas, eso es lo que yo hice.
pd. a los moderadores les pido disculpas si este tema no esta en su lugar pero he buscado en todos los temas y no encuentro nada sobre esto si va en otro lugar porfavor muevanlo de antemano gracias y exitos a todos.![]()
Marcadores