No me aparece el icono que puse ><
esop, habia puesto el menu del pajarito en el mensaje y lo puse y too, pero no me aparece, me kea vacio, ademas me sale un error cuando entro al menu de que hay un oroblema con el menu.ml y puede quedar inusable.esop weni aki les dejo el tpa pa ke me ayuden a ver si hay un problema.
Esop, grax de antemano y chaus
Re: No me aparece el icono que puse ><
bueno puede que sea que no hallas metido el parche sysgfx ese es para cambiarle los iconos al cel, aparte creo que los iconos que le ingresas llevan como nombres letras y numeros "hexadecimales"
Amigo estamos hablando de que equipo?
de un k310@w200, eso me falto sysgfx >< como lo instaloy cual necesito, esop chaus
Cita:
Iniciado por
Falconn
de un k310@w200, eso me falto sysgfx >< como lo instaloy cual necesito, esop chaus
Amigo el sysgfx es un parch que modifica algún icono del sistema
si instalaste parches es mejor que cargues el Main de nuevo, junto con el Menu .lm original para solucionar esto también
Solo por curiosidad nunca cambiaste las Fonts de móvil?
compadre yo e cambiado todo, aqui aparecen muchos tutoriales, de como cambiar menus con SEtool-2 lite y es comodo y sin riesgos....busca bien.
lo que metiste fue el menu en la ruta tpa/preset/system/menu
y el menu.ml que metiste junto con sus iconos, de seguro no eran para tu tamaño de pantalla. Siempre que metas un menu.ml debes checar que sea para tu tamaño de pantalla, ya que si es mas grande te aparecerá ese error. Solo mete el menu original u otro menu del tamaño de pantalla :D
Cita:
Iniciado por
dmorancho
lo que metiste fue el menu en la ruta tpa/preset/system/menu
y el menu.ml que metiste junto con sus iconos, de seguro no eran para tu tamaño de pantalla. Siempre que metas un menu.ml debes checar que sea para tu tamaño de pantalla, ya que si es mas grande te aparecerá ese error. Solo mete el menu original u otro menu del tamaño de pantalla :D
A lo mejor tiene razon.. verifica que hiciste todo bien.. y que lo que estas subiendo es lo que tu descargaste (un icono) no un menu..
estas seguro que subite el menu.ml y sus 12 iconos en la ruta tpa/preset/system/menu o te pudo faltar un icono o el menu.ml estaba mal