TUTORIAL MAS VOLUMEN RADIO W300
lo que muchos estaban esperando por fin lo logre. he aqui el tutorial sigan el link y vayan al ultimo post sigan los pasos y a disfrutar de mas volumen en la radio del w300.
NOTA: el tutorial puede que funciono con otros modelos todo es question de intentar
y he aqui el TUTORIAL
COMO SUBIR VOLUMEN A RADIO W300 - Top Sony
Re: TUTORIAL MAS VOLUMEN RADIO W300
para que tiene dos temas?:(
Cierra uno
Hola amigo, ya vi tu tema y se que cada quien se esfuerza por aportar, pero CON TODO RESPETO TE DIGO: se me hace innecesaria tanta cosa para subir el volumen del radio y eso de dejar desconectado el manos libres (se safará a cada rato, y yo no escucho el radio sentado), la verdad para mi la solución simplemente es modificar los archivos fm de cualquier acoustic y subir el volumen o pedir acoustics con esas características
Fui a link que publicas, me bajé el .rar y veo que es directamente el archivo para subirlo con el setooll por ej. al celu. El tutorial no lo veo?
Thanks
hola dale click a este enlace y busca al final de la pagina ahi esta el tutorial. busca bien
http://www.topsony.com/forum_es/show...ght=w300+radio
Dejame decirte que para mi es algo ridiculo este tema de subirle volumen ala radio tantos acousticc que existen en Top Sony - Redireccionando solo es cuestion de buscar.
Nolo recomiendo, ya que se perde la calidad de sonido de la radio
no lo recomiendo para nada
[QUOTE=eisc;310438]Dejame decirte que para mi es algo ridiculo este tema de subirle volumen ala radio tantos acousticc que existen en Top Sony - Redireccionando solo es cuestion de buscar.[/QU
bueno la verdad yo solo he hecho un aporte y eso de que no lo recomiendas es tu opinion. pero si otro quiere probar mi metodo hagalo y vera los resultados son geniales