alguien sabe como subir volumen pero a la radio porque al cambiar los acoustics solo se ve afectado el walkman pero no la radio la radio suena igual.. algun parche para subir el volumen tambien a la radio
alguien sabe como subir volumen pero a la radio porque al cambiar los acoustics solo se ve afectado el walkman pero no la radio la radio suena igual.. algun parche para subir el volumen tambien a la radio
mas sencillo amigo mio, porque no pides un acoustic pero en ves de aumento de volumen en el walkman que lo hagan con la radio?
digo yo que si se puede o puede ser que halla otra alternartiva como el parche pero creo que si se puede hacer eso en los acoustics
saludos
Aqui te dejo los Toshady 1.3 platinum, esos hacen lo que pides ademas de no tener el bug de la tapa y escuharce ademas en el walkman
amgo acabo de probe esos acoustics pero la radio no sube en nada alguna otra solucion o alguien que yaha logrado subir el volumen en la radio.
busca unos acoustics claro que sirven mira billnick me recomendo unos llamados bumber algo asi y aumenta el volumen del walkman y la radio mandale mensaje privado para ver si te los puede mandar ok? espero haberte ayudado
pero lso toshady no sirven si en bocina ni en audifonos son super los lacthchy mega max
por fin amigos. ya encontre la manera de como subirle volumen a la radio de nuestro telefono w300. en el siguiente post les dejo el tutorial. nota: al que no le funcione el metobado es porque no lo hizo bien. esta 100% comprobado por mi. ustedes mismos juzguen.. hagan ul tutorial y nada les cuesta agredecer para seguir aportanto mas cosas al w300
bueno como lo prometido es deuda aqui esta el tutorial para subirle mucho mas volumen a la radio del w300.
1. tienen que subir el acoustic que esta al final del post
2. al tener el acoustic en su cel van a detectar un bug al encender la radio. van a oir un auricular mas fuerte que otro. ese bug es necesario para poder oir la radio con mas volumen como la radio de un w600 de fuerte.
3. ahora viene el truco para oir la radio a mas volumen. habran notado que al subir el acoustic. se oye super fuerte el walkman y todo. hoy solo tiene que dejar el manos libres tal y como esta en la foto que tome de mis manos libres para que suene mas fuerte y en los dos audifonos la radio. tiene que ajustarlo a modo que se escuche los dos audifonos y tatan... ahi tienen la radio de su w300 a mucho pero muchos mas volumen de como viene de fabrica el movil. NOTA: EL TUTORIAL HA SIDO ELABORADO POR MI asi que nada les cuesta agradecer y a disfrutar de tu super radio en el w300 se ha dicho
4shared.com - online file sharing and storage - download w300 acoustic super volumen para radio.zip
Última edición por Volanta89; 03/03/2008 a las 06:05:47 Razón: Mensaje consecutivo. Use EDITAR, no haga Spam.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores