[RESUELTO] Novato en busca de MegaBass para k810
Hola a todos, despues de buscar en varios foros sobre los Sony Ericsson he dedcidido quedarme en este, es el que mejor pinta tiene.
Os cuento mi caso. Yo antes tenia un k750 y me encantaba el sonido con megabass, pero ahora he cambiado al k810 y aun siendo un movil incrible la calidad de los bajos no llega a los del k750 con megabass. Querria saber si es posible conseguir este efecto en mi nuevo movil. Este nuevo movil era de Movistar y lo he liberado en una tienda. Despues de mucho leer casi me he liado mas que aclarado, asique me gustaria saber que pasos deberia seguir para conseguir el sonido MegasBass en un k810.
No se si este mensaje hira en este hilo....si no lo siento
Saludos y muchas gracias
Re: Novato en busca de MegaBass para k810
Hol amigo que tal?
Bienvenido a nuestro for mira para que puedas conseguir un sonido con megabass tienes que meterle unos acoustic para que en los audifonos suene geniales K790 Personalizacion by Edi!! - Top Sony
Pero ahi pone que es para el k790....He visto este que tiene muy buena pinta http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54398 exactamente el MiX BaSs BoOsStTeR 1 lo he bajado y me salen una serie de archivos .zapf y el problema es que no se como instalarlos....Tampoco se si me Flashearon el movil al liberarlo, porque se supone que es necesario para luego poder instalar acoustics, no??
Hola de nuevo, por fin he conseguido conectar el movil al setool lo he identificado y me sale esto. Se puede saber con estao datos si mi movil esta flasheado para poder subir los acoustic de sunfire¿¿¿
Cita:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit
Index of ./ and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:************* CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:K810i
Brand:Generic
MAPP CXC article: R1KG001 prgCXC1250811_GENERIC_SM
MAPP CXC version: R1KG001
Language Package:EUROPE_1
CDA article: CDA102295/1
CDA version: R2A
Default article: cxc1250813
Default version: R1KG001
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:7 secs.
Lo mismo es malo que muestre estos datos, supongo que no pero si es asi porfavor decirmelo y los borro.
Gracias
amigo eldavid13 para nada es malo que muestres estos datos mira amigo tu tienes la version de firmware R1KG001 te recomendaria que flashearas tu celular ala version R8BA024_RED52 que es la mas reciente,
ahora para subir los acoustic no necesitas flashearlo solo subelos con setool o far manager ala ruta IFS/SETTINGS/ACOUSTIC
ahora si no sabes flashear muy bien guiate de este tutorial http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904
si te sirvio mi ayuda por favor agradece