Acoustic Drivers w580 ayuda:P
holaa
bueno queria decirle que tengo un w580, ya lo flashe... le puse un camdriver i un acoustic driver , bueno tengo unos problemillas.:(
1. La camara de mi celular , cuando yo estoi grabando un video ago el zoom
i en la pantalla o la imagen mejor dixo se ven coo unas rallas de colores azules pero mui finitas, i eso antes no me pasaba.
2. El sonido de mi celular, cuando io esti escuchando musica, deslizo(abro) mi celular i como qe suena distorcionado, solamente en el momento qe deslizo.
3. i el sonido de mi celular no es tan bueno , onda en el parlante se esucha mal, coo noc coo explicarlo antes no sonaba azii !
Todos esto antes no pasaba , io creo qe cuando le puse unos camdriver i un acoustic , no seran qe son malos!? ehh bueno porfavor ayudemen qero unos buenos o noc si me pueden dar una solucion
chaoo grx
Diego
PD: disculepn por la flata de ortografia jajaj
sorri :o
1 Archivos adjunto(s)
Re: Acoustic Drivers w580 ayuda:P
Cita:
Iniciado por
Sw580E
holaa
bueno queria decirle que tengo un w580, ya lo flashe... le puse un camdriver i un acoustic driver , bueno tengo unos problemillas.:(
i en la pantalla o la imagen mejor dixo se ven coo unas rallas de colores azules pero mui finitas, i eso antes no me pasaba.
2. El sonido de mi celular, cuando io esti escuchando musica, deslizo(abro) mi celular i como qe suena distorcionado, solamente en el momento qe deslizo.
3. i el sonido de mi celular no es tan bueno , onda en el parlante se esucha mal, coo noc coo explicarlo antes no sonaba azii !
Todos esto antes no pasaba , io creo qe cuando le puse unos camdriver i un acoustic , no seran qe son malos!? ehh bueno porfavor ayudemen qero unos buenos o noc si me pueden dar una solucion
chaoo grx
Diego
PD: disculepn por la flata de ortografia jajaj
sorri :o
Subele los drivers originales tan facil como eso en la seccion de descargas encuentras todos sino busca en algunos posts estan publicados y si le subes otros acoustics modificados trata de incluir los archivos closed ya que tu telefono es slide.
Aqui esta un pack completo de sunfire por lo que he leido son los mejorcitos para w580
Cita:
Buscate unos drivers de sonido a tu gusto para sliders DB2020, los de bumblebee son buenos.
Cita:
Eso es del driver de camara, date una vuelta por la seccion de drivers y busca uno bueno para tu celular, tienes que irprobando aver cual te gusta mas.
Saludos
1 Archivos adjunto(s)
camera Driver w580 (El Mejor)
hola amigo te recomiendo coloques el cam driver de Brazuka 4.0, ya que es el mejor, el 3.8 es bueno pero no se nota mucha la diferencia entre la versión que tiene el celular que es la 3.6, y el 4.15 aun contiene "buggs" errores al iniciar, etc., 4.0;mejora la calidad del vídeo considerablemente :cool:!60!!57!!4!
a ca les dejo unas comparaciones de los tres drivers mencionados, recuerden la ruta para insertar el cam driver es IFS/SETTINGS/CAMERA/"aquí el camdriver" y listo convertimos en zip la carpeta IFS y la metemos con setool 2 Lite, Far Manager, Phone XS, etc.
Agradecer solo cuesta un click jejeje bye.
1 Archivos adjunto(s)
aqui les dejo los zapf v3 Sunfire7 y el camDriver Vivre colours 4.17, que son los que yo uso y todo va perfecto.solo subels con setool asi como esta.
no olviden agradecer;):D
El mejor camdriver es el brazuka´s 4.20 vivre colours buscalo en la seccion de camdrivers para db2020
2 Archivos adjunto(s)
aqui te dejo estos que tengo yo y en realidad se me hacen muy buenos espero y te sirvan
Hola visita estos, tienes varios para escoger, lee los comentarios y te daras cuenta que son buenos.
Nuevos Acoustics MiX BaSs BoOsStTeR DB2020: 4 EDICIONES, sonido para cada gusto.
Saludos,
UmbreLla7 - TopSony.com