sobre la bateria del w580
hola, vereis hace poco cambie de un k750 a un w580, este primero me iba muy bien, y una de las cosas que mas me gustaron fue la duracion de su bateria, llegaba a durarme hasta 5 dias, usandolo continuamente, y una de las razones por las que me cogi este w580 era porque en la pagina de sony ericsson ponia que llagaba a las 500 horas en stand-by, pero cual ha sido mi sorpresa, que tras realizar la primera carga, y lo deje 6 horas cargando (y cuando se me apago,para cagarlo bien, lo reencendi hasta que ya no encendia mas),se carga, como ya he dicho, 6 horas, lo enciendo, abro un archivo de video durante....1 o 2 minutos,y ya me baja el porcentaje al 93%...poco lo he usado, una o dos llamadas breves de un minuto o dos, 3 o 4 mensajes, y si lo quite de cargar el viernes por la noche, hoy temprano ya estaba apagado...no se si es que la bateria esta defectuosa, pero he visto foros y a todo el mundo le duraba poco al principio y queria preguntaros si es normal, si estoy a tiempo de que para la tercera carga, deje el movil "seco" de bateria, y luego lo deje 24 horas cargando...conecto el movil al ordena el minimo tiempo posible, el brillo esta al 80%, he desactivado los efectos de luz, y he quitado el bluetooth y todo...
alguna idea?
Gracias!!
Re: sobre la bateria del w580
Hola amigo eso me pasa ami igual con el w580 de mi hermana dura muy poco la bateria y no se carga al 100 alguien sabe por que.........
mira si te dura ese tiempo, pero por la pantalla y la iluminacion que tiene si estas llamando, viendo imagenes, videos , llamando, mandando mensajes y cosas por el estilo, a y escuchando musica y el bluetooth; todo esto consume mucha bateria pero para lo que hace considero que dura muy bien la bateria , pero checalo bien, a mi en mi 580 me dura dia y medio en constante uso.. si o tienes muy nuevo espera por que los primeros dias la bateria no carga todo lo que deveria
gracias a los dos, de todas maneras, la proxima vez lo dejare horas cargando, porqe veria normal, que si me veo un capitulo de algo, no se, baje un 10 o un 15%, pero q baje casi hasta descargarse, que no lo he comprobado pero a ese ritmo, asi asi estaria..
gracias
este problema se debe al medidor de bateria el cual cuando el cel es totalmente cargado esta verde, pero cuando se pone en uso como escuchar musica,ver videos,etc....el medidor de la bateria se baja rapidisimo, pero esto no es problema ya que cuando lo dejas en stand-by, este mismo se aumenta de nuevo...eso es un problema que la mayoria de los SE tiene...eso si existe un parche para solucionar eso....si les sirve agradezcan....ciao
si si, si eso lo se, no se, creen que actualizando al nuevo firmware oficial podria mejorar algo o no en absoluto?
pues solo talves, lo que ayudaria seria en el software como dice Oskr alomejor el indicador de la bateria seria mas real, pero en cuestion del la duracion de la bateria o la carga no ayudaria en nada
bueno dare mi aporte en cuanto a mi W580 en un uso muy constante y prolongado me dura 1 dia y un poco mas y eso que tube una muy mala experiencia con mi celular se me callo al agua en el lago y estubo bajo el agua durante unos 10 minutos! no es broma!
enves de walkman deveria ser water resistent o no se :D jajaja
pero bueno despues de esa experiencia al parecer me dura un poco menos la bateria no estoy seguro pero como te dije anteriormente en un uso prolongado aun me dura 1 dia y un poquito mas :D
el roblema de la duracion es como lo usen ademas ese celular si carga por completo al cien porcientoo carguenlo aagado carga mas apido y mejor...................
tras la segunda carga me he yegado a durar 2 dias justos, ahora lleva cargandose 15 horas y media y lo dejares hasta las 16, con 9 o 10, incluso doce dicen que vale pero bueno...todo sea por la causa, muchas muchas gracias por sus respuestas