hola, vereis hace poco cambie de un k750 a un w580, este primero me iba muy bien, y una de las cosas que mas me gustaron fue la duracion de su bateria, llegaba a durarme hasta 5 dias, usandolo continuamente, y una de las razones por las que me cogi este w580 era porque en la pagina de sony ericsson ponia que llagaba a las 500 horas en stand-by, pero cual ha sido mi sorpresa, que tras realizar la primera carga, y lo deje 6 horas cargando (y cuando se me apago,para cagarlo bien, lo reencendi hasta que ya no encendia mas),se carga, como ya he dicho, 6 horas, lo enciendo, abro un archivo de video durante....1 o 2 minutos,y ya me baja el porcentaje al 93%...poco lo he usado, una o dos llamadas breves de un minuto o dos, 3 o 4 mensajes, y si lo quite de cargar el viernes por la noche, hoy temprano ya estaba apagado...no se si es que la bateria esta defectuosa, pero he visto foros y a todo el mundo le duraba poco al principio y queria preguntaros si es normal, si estoy a tiempo de que para la tercera carga, deje el movil "seco" de bateria, y luego lo deje 24 horas cargando...conecto el movil al ordena el minimo tiempo posible, el brillo esta al 80%, he desactivado los efectos de luz, y he quitado el bluetooth y todo...
alguna idea?
Gracias!!
Marcadores