Re: Ayuda por favor con w580
mira si no rompistes la gdfs intenta con el setol lite.. hacer un soft completo ... si te lo reconoce no?
o sino tendrias que usar algun programa por medio de pago que te reparen la gdfs...
saludos y suerte
Cita:
Iniciado por
monnoxo
mira si no rompistes la gdfs intenta con el setol lite.. hacer un soft completo ... si te lo reconoce no?
o sino tendrias que usar algun programa por medio de pago que te reparen la gdfs...
saludos y suerte
Que es un soft completo?
dices que llegastes hacer el respaldo eso quiere decir que si te reconoce la computadora el telefono asi que como dicemonnoxo has un flashe completo
Cita:
Iniciado por
macuak
dices que llegastes hacer el respaldo eso quiere decir que si te reconoce la computadora el telefono asi que como dicemonnoxo has un flashe completo
Amigo, pero hago un flasheo completo y lo prendo ya o despues de flashearlo le subo la gdfs y despues lo prendo.
nunca hice lo de la gdfs pero me parece que primero le subes la gdfs y luego le aplicas un main fs y custom pack (flash completo)
saludos
Pd recuerda utilizar setool lite
si no subo la gdfs igual me funciona?
y lo dela luz roja es que el celular esta descargado completamente sobre la camara trata de hacer un reinicio completo a vver si se mejora
Cita:
Iniciado por
lotuxo
si no subo la gdfs igual me funciona?
y lo dela luz roja es que el celular esta descargado completamente sobre la camara trata de hacer un reinicio completo a vver si se mejora
Hola...
Si lo flasheas completamente y no le subis la gdfs creeria que igula te funciona
Porque seria como un flasheo normal, que uno hace todos los dias :Dje je ... Si no, se tendria que subir la gdfs por cada flasheo que uno hace y no es asi..
Si alguien piensa diferente....?
lo mas seguro es que le hayas subido un camdriver que no es para w580,es por eso que te dice que la camara no puede iniciar debido a que esta en uso por otra aplicacaion,fijate a ver si es eso primero antes de intentar otra cosa