Se puede Mejora la camara del w610i
Hola soy de Argentina tengo el w610 y quiesiera saber si se puede mejorar la camara, y si se puede en donde puedo ver informacion de como se hace, porque soy novato en esto y todavia no le hice nada al celu. Otra pregunta el celular lo tengo con cti tal cual como me lo dieron, para mejorarle la camara lo tengo que flashear totalmente o solo puedo modificarle la parte que respecta a la camara. Mil gracias.
Re: Se puede Mejora la camara del w610i
Cita:
Iniciado por
lucas519
Hola soy de Argentina tengo el w610 y quiesiera saber si se puede mejorar la camara, y si se puede en donde puedo ver informacion de como se hace, porque soy novato en esto y todavia no le hice nada al celu. Otra pregunta el celular lo tengo con cti tal cual como me lo dieron, para mejorarle la camara lo tengo que flashear totalmente o solo puedo modificarle la parte que respecta a la camara. Mil gracias.
Cambiandole el camdriver, lo pone en la ruta ifs/settings/camera, y si, solo hace falta modificarle la parte de la camara.
No se olvide de agradecer.;)
Con que programa lo hago, me baje el far manager, pero me falta el SEEP para que reconsca el celular y los flash driver , estos dos no los encuentro por ningun lado y en la parte de descargas de esta pagina no me deja, ¿ Alguien sabe donde los puedo conseguir?
mira yo te recomiendo que lo haga con el xs++ 3.1 vas a start presionas la letra c (apagado el celular) luego conectas el cel y aparese unas cosas que dice la informacion del movil (no le des importancia) luego vas abajo donde dice fsx y aparese las carpetas del fs (donde se aloja todo lo del celular como camdriver acoustic marcos y demas) luego vas a la ruta ifs/settings/camera y pones upload y pones el camdriver.dat y luego vas de vuelta a settings y pones desconect y le sacas la bateria por unos segundos y lo colocas y listo
ps: puede tardar un poco en ponerlo
Cita:
Iniciado por
lucas519
Con que programa lo hago, me baje el far manager, pero me falta el SEEP para que reconsca el celu y los flash driver , estos dos no los encuentro por ningun lado y en la parte de descargas de esta pagina no me deja, ¿ Alguien sabe donde los puedo conseguir?
mira mejor bajate el seetol en el vienen los flash drivers incluidos en la carpeta donde viene y es la misma ruta solemente que tendras hacer carpetas un ejemplo:
el camdriver ->metela en otra llamada camera->esta en otra llamada settings -> esta a otra llamada ifs-> y por ultimo convierte todo a una carpeta zip y leugo usas un tutorial para saber como meterlo en el seetol y es mas facil:)
si te sirvio agradece para saber que pude ayudarte en algo:D
en verdad si es mejor el setool. aqui te dejo unas rutas para que las puedas utilizar en la diferentes drivers. en el primer ejemplo haces una carpeta con el nombre ifs dentro de esta otra con en nombre settings, dentro de esta otra con el nombre display y dentro de esta metes el driver que corresponde y asi con todas.
y luego comprimes en zip.
ve los tutoriales para saber ponerlos.
ifs/settings/display display driver
ifs\settings\acoustic acoustic
tpa/system/layout/ layout
IFS/SETTINGS/CAMERA camara
si te sirvio agradece
si .. claro que se puede mejorar..!.. simplemente buscate algunos buenos "CamDriver's"... y aplicalos en las antes rutas dadas por los compañeros... y asi es con "Setool" es facil aplicarlos... claro ami me sabe fallar "Setool" asi que uso el "FarManager". que tambien es muy util... bueno es todo..Suerte!!..Saludos.!
Busca los de "brazuka" y probalos, yo uso los que preparo para k310@w200 y funcionan de 10 ..