Se puede Mejora la camara del w610i
Hola soy de Argentina tengo el w610 y quiesiera saber si se puede mejorar la camara, y si se puede en donde puedo ver informacion de como se hace, porque soy novato en esto y todavia no le hice nada al celu. Otra pregunta el celular lo tengo con cti tal cual como me lo dieron, para mejorarle la camara lo tengo que flashear totalmente o solo puedo modificarle la parte que respecta a la camara. Mil gracias.
Re: Se puede Mejora la camara del w610i
Cita:
Iniciado por
lucas519
Hola soy de Argentina tengo el w610 y quiesiera saber si se puede mejorar la camara, y si se puede en donde puedo ver informacion de como se hace, porque soy novato en esto y todavia no le hice nada al celu. Otra pregunta el celular lo tengo con cti tal cual como me lo dieron, para mejorarle la camara lo tengo que flashear totalmente o solo puedo modificarle la parte que respecta a la camara. Mil gracias.
Cambiandole el camdriver, lo pone en la ruta ifs/settings/camera, y si, solo hace falta modificarle la parte de la camara.
No se olvide de agradecer.;)
Con que programa lo hago, me baje el far manager, pero me falta el SEEP para que reconsca el celular y los flash driver , estos dos no los encuentro por ningun lado y en la parte de descargas de esta pagina no me deja, ¿ Alguien sabe donde los puedo conseguir?
mira yo te recomiendo que lo haga con el xs++ 3.1 vas a start presionas la letra c (apagado el celular) luego conectas el cel y aparese unas cosas que dice la informacion del movil (no le des importancia) luego vas abajo donde dice fsx y aparese las carpetas del fs (donde se aloja todo lo del celular como camdriver acoustic marcos y demas) luego vas a la ruta ifs/settings/camera y pones upload y pones el camdriver.dat y luego vas de vuelta a settings y pones desconect y le sacas la bateria por unos segundos y lo colocas y listo
ps: puede tardar un poco en ponerlo
Cita:
Iniciado por
lucas519