Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Se puede Mejora la camara del w610i

Hola soy de Argentina tengo el w610 y quiesiera saber si se puede mejorar la camara, y si se puede en donde puedo ver informacion de como se hace, porque soy novato en esto y todavia no le hice nada al celu. Otra pregunta el celular lo tengo con cti tal cual como me lo dieron, para mejorarle la camara lo tengo que flashear totalmente o solo puedo modificarle la parte que respecta a la camara. Mil gracias.

Top Android Avatar de raulpq
    Móvil
    K850

Re: Se puede Mejora la camara del w610i

Cita Iniciado por lucas519 Ver mensaje
    Hola soy de Argentina tengo el w610 y quiesiera saber si se puede mejorar la camara, y si se puede en donde puedo ver informacion de como se hace, porque soy novato en esto y todavia no le hice nada al celu. Otra pregunta el celular lo tengo con cti tal cual como me lo dieron, para mejorarle la camara lo tengo que flashear totalmente o solo puedo modificarle la parte que respecta a la camara. Mil gracias.
    Cambiandole el camdriver, lo pone en la ruta ifs/settings/camera, y si, solo hace falta modificarle la parte de la camara.

No se olvide de agradecer.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Con que programa lo hago, me baje el far manager, pero me falta el SEEP para que reconsca el celular y los flash driver , estos dos no los encuentro por ningun lado y en la parte de descargas de esta pagina no me deja, ¿ Alguien sabe donde los puedo conseguir?
    Última edición por ADDIER; 21/12/2007 a las 17:53:55 Razón: Abreviar palabras

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -z710@w710

mira yo te recomiendo que lo haga con el xs++ 3.1 vas a start presionas la letra c (apagado el celular) luego conectas el cel y aparese unas cosas que dice la informacion del movil (no le des importancia) luego vas abajo donde dice fsx y aparese las carpetas del fs (donde se aloja todo lo del celular como camdriver acoustic marcos y demas) luego vas a la ruta ifs/settings/camera y pones upload y pones el camdriver.dat y luego vas de vuelta a settings y pones desconect y le sacas la bateria por unos segundos y lo colocas y listo
    ps: puede tardar un poco en ponerlo

aiorios12
    Guest

Smile Re: Se puede Mejora la camara del w610i

Cita Iniciado por lucas519 Ver mensaje
    Con que programa lo hago, me baje el far manager, pero me falta el SEEP para que reconsca el celu y los flash driver , estos dos no los encuentro por ningun lado y en la parte de descargas de esta pagina no me deja, ¿ Alguien sabe donde los puedo conseguir?
    mira mejor bajate el seetol en el vienen los flash drivers incluidos en la carpeta donde viene y es la misma ruta solemente que tendras hacer carpetas un ejemplo:

el camdriver ->metela en otra llamada camera->esta en otra llamada settings -> esta a otra llamada ifs-> y por ultimo convierte todo a una carpeta zip y leugo usas un tutorial para saber como meterlo en el seetol y es mas facil

si te sirvio agradece para saber que pude ayudarte en algo

Recién Iniciado
    Móvil
    lt26i

en verdad si es mejor el setool. aqui te dejo unas rutas para que las puedas utilizar en la diferentes drivers. en el primer ejemplo haces una carpeta con el nombre ifs dentro de esta otra con en nombre settings, dentro de esta otra con el nombre display y dentro de esta metes el driver que corresponde y asi con todas.
    y luego comprimes en zip.
    ve los tutoriales para saber ponerlos.

ifs/settings/display display driver

ifs\settings\acoustic acoustic

tpa/system/layout/ layout

IFS/SETTINGS/CAMERA camara

si te sirvio agradece

Recién Iniciado Avatar de MentoR.c
    Móvil
    -

si .. claro que se puede mejorar..!.. simplemente buscate algunos buenos "CamDriver's"... y aplicalos en las antes rutas dadas por los compañeros... y asi es con "Setool" es facil aplicarlos... claro ami me sabe fallar "Setool" asi que uso el "FarManager". que tambien es muy util... bueno es todo..Suerte!!..Saludos.!
    Última edición por MentoR.c; 23/12/2007 a las 02:48:17

Avanzado
    Móvil
    w200

Busca los de "brazuka" y probalos, yo uso los que preparo para k310@w200 y funcionan de 10 ..

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)