Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Se puede Mejora la camara del w610i

Hola soy de Argentina tengo el w610 y quiesiera saber si se puede mejorar la camara, y si se puede en donde puedo ver informacion de como se hace, porque soy novato en esto y todavia no le hice nada al celu. Otra pregunta el celular lo tengo con cti tal cual como me lo dieron, para mejorarle la camara lo tengo que flashear totalmente o solo puedo modificarle la parte que respecta a la camara. Mil gracias.

Top Android Avatar de raulpq
    Móvil
    K850

Re: Se puede Mejora la camara del w610i

Cita Iniciado por lucas519 Ver mensaje
    Hola soy de Argentina tengo el w610 y quiesiera saber si se puede mejorar la camara, y si se puede en donde puedo ver informacion de como se hace, porque soy novato en esto y todavia no le hice nada al celu. Otra pregunta el celular lo tengo con cti tal cual como me lo dieron, para mejorarle la camara lo tengo que flashear totalmente o solo puedo modificarle la parte que respecta a la camara. Mil gracias.
    Cambiandole el camdriver, lo pone en la ruta ifs/settings/camera, y si, solo hace falta modificarle la parte de la camara.

No se olvide de agradecer.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Con que programa lo hago, me baje el far manager, pero me falta el SEEP para que reconsca el celular y los flash driver , estos dos no los encuentro por ningun lado y en la parte de descargas de esta pagina no me deja, ¿ Alguien sabe donde los puedo conseguir?
    Última edición por ADDIER; 21/12/2007 a las 17:53:55 Razón: Abreviar palabras

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -z710@w710