Re: Proyecto de super menu
1 - es de tipo duro para reorganizar todas las cosas
2 - que puede hacer usted mismo, búsqueda de menueditor 1,4 en las descargas
oye,podrias hacer uno en 128x160 para un SE w200?
muy buen proyecto
Cita:
Iniciado por
shiharu
oye,podrias hacer uno en 128x160 para un SE w200?
muy buen proyecto
Creo que para esa resolucion no podre hacerlo ya que no tengo ningun movil de con esa resolucion para probarlo,pero yo modifique otros supermenus para mi resolucion y es cuestion de cambiar las dimensiones de las imagenes con el photoshop y listo.
Que tal amigo si le pones un karaoke o reproductor mejorado de video, digo con el fin de hacer un buen menu y al mismo tiempo reconstruir un tema de acuerdo al menu.
Gracias por la sugerencia. Si tienes algun karaoke o reproductor de video subelo o dime algun enlace porque yo no tengo ninguno.
Ahora mismo tengo el proyecto parado porque se me jodio un poco bastante el movil y estoy mirando de comprar otro pero aunque tarde no dejare el proyecto a medias.
Lo del tema tambien lo tenia pensado pero no se los colores ni nada porque tampoco mire los iconos del menu ya que lo principal es tener la base del menu.ml.
Si alguien quiere aportar alguna sugerencia que se anime y si quereis ayudar contactar conmigo: blumbablog@gmail.com.
saludos
Hola...dime algo se puede cambiar el menu de un T290a tal ves me puedas decir como hago esos menus....o tal ves decirme alguna pagina que me informe como se hace soy nuevo en esto...
gracias de antemano..
alguna captura para ver como anda esto:D
no pues.. muy buen trabajo.. que estas haciendo.. toda las caracteristicas que vi que le vas a poner..
estan muy bien.. vaya que ese si es un supermenu.
la resolucion es de 176x220 perfecta para mi w810....
bueno pues esperemos verlo terminado pronto.. y excelente proyecto que estas haciendo.
una pregunta. puede ser que menus como este(bastante pesados) provoquen inestabilidad o problemas en el cel??