problemas al subir menus flash al w300i
Hola...quisiera que me ayudaran..yo hago todos los pasos para subir los menus flash, al final me dice "failed" ; pero me dice que ya ha finalizado.:confused: después le subo los temas que lo activan.. y nada... no pasa nada...no se activan los menus...por favor, necesito ayuda.
Re: problemas al subir menus flash al w300i
Amigo una forma de subir los flash a tu celu es haciendolo con el far manager revisa el tutorial sobre esto
y ademas tienes que modificar tus .thm para que puedan jalar el .sfw y se visualize en la pantalla
seria bueno que bajes los swf. con su respectivo thm. para que no tengas que acerlos tu no es dificil pero si tiens que tener mucho tiemppo por ejemplo si bajas unos 20 te bas a taardar un poquito en crear lo thm. que accionen los swf.:D
pues si, pero ese no es mi problema porque tengo los swf. y los thm., pero cuando estoy subiendo los swf. al w300i por medio del phone xs alpha 6 dice, "failed" y eso indice que no los subi, así que mi pregunta es, porque no los sube??.
Cita:
Iniciado por
Hello_7
pues si, pero ese no es mi problema porque tengo los swf. y los thm., pero cuando estoy subiendo los swf. al w300i por medio del phone xs alpha 6 dice, "failed" y eso indice que no los subi, así que mi pregunta es, porque no los sube??.
HELLO_7 ya intentaste.. subirlos por otro medio que ya sea setool o far manager?
porque hay veces.. que el programa.. que tienes no funcione a la perfeccion..
en mi opinion.. intenta con otros metodos para flashear o en tu caso modificar (meter menus flash)
ya si no te funciona....estaremos aqui para opinar que es lo que pasa..
pero intenta con otros metodos
hay muchos metodos de como ponerlo a funcionar
Cita:
Iniciado por
Hello_7
Mira, tal como dijeron, intenta con otro programa. Yo te recomiendo el setool2lite v1.08.
Creas la ruta tpa/preset/system/desktop/flash y ahi pones los swf que quieras (la puedes crear en escritorio, mis documentos, donde quieras) y luego agrega la carpeta tpa (con todo adentro) a un archivo.zip (no rar, debe ser zip)
Luego abres el setool, eliges tu modelo de celular, en misc apretas los 3 puntitos y eliges el archivo.zip que creaste. Conectas el celular en modo flash (apretando C) y pones "flash" en setool. Esperas a que te diga "ready" y ya esta listo. Desconectas, enciendes y ahi estan.
Cualquier duda avisas.
Saludos