Re: Problema en xperia play
Hola!
Puede ser un bug (error en el software), flashea con PC Companion ó Flashtool para ver si corrije el problema, pero antes respalda toda tu información para no perderla.
Lee el siguiente tema, te pude ser de mucha ayuda.
Si tienes más dudas postealas.
Un saludo!
hola gracias por la rápida respuesta pero me he bajado el flash tool update servise para hacer el respaldo pero nada nunca me crea esos tres archivos file xxx que dice probe con los 2 y ninguno crea los archivos para hacer el backup
Me refiero a cosas importante que tengas guardadas en el teléfono (fotos, contáctos u otros archivos) Flashtool es para que flashees el teléfono al igual que PC Companion.
En el siguiente enlace encuentras como flashear tu equipo usando flashtool, dale una leída para que te des una idea de lo que te estoy hablando.
ola brother al igual lo podrias flashear con sony ericsson update service (seus) para que no tengas problema de enrrutar mal los archivos como dice el compañero pero tambien es muy buena herramienta con seus lo instalas i sigues las instrucsiones y listo solo tu bateria que este al 100 con carga