AYUDA CON MI ALCATEL ONE TOUCH MIX
Hola a todos resulta que hace poco me compre el alcatel ot918a. desde el primer día note que la batería no me dura ni siquiera un día, lo principal que gasta es DISPOSITIVO INACTIVO 35% y TELEFONO INACTIVO 28% y no se que podría hacer para que esto deje de pasar???? ojala me puedan ayudar. no se si a alguien mas le este pasando lo mismo con este teléfono comenten.
también me podrían ayudar a sacar fotos de mi pantalla por que no se como??? android 2.3.6 gingerbread, kernel 2.6.35.7
DE ANTEMANO, GRACIAS
Re: AYUDA CON MI ALCATEL ONE TOUCH MIX
Hola!
Tu problema no se solucionará ni cambiando de batería y tampoco es un problema físico, lamentablemente ese detalle viene por defecto en ese modelo y lo puedes ver en los reviews en youtube o googleando, hacen mención sobre eso.
Y para capturar la pantalla generálmente en android se hace presionando la tecla power y la tecla inicio (home), pero si no lo hace entonces presiona la tecla power y la tecla retroceso. presiona durante 5 segundos.
Un saludo!
Cita:
Iniciado por
Erick
Hola!
Tu problema no se solucionará ni cambiando de batería y tampoco es un problema físico, lamentablemente ese detalle viene por defecto en ese modelo y lo puedes ver en los reviews en youtube o googleando, hacen mención sobre eso.
Y para capturar la pantalla generálmente en android se hace presionando la tecla power y la tecla inicio (home), pero si no lo hace entonces presiona la tecla power y la tecla retroceso. presiona durante 5 segundos.
Un saludo!
amigo probe presionando la tecla power y la tecla retroceso y tambien presionando la tecla power y la tecla inicio (home) pero ninguna me sirvio. no se q teclear para que se tome la foto. te agradeceria si me pudieras ayudar, gracias
Tambien puede ser la tecla de power y volumen - asi lo hago en mi xperia ray prueba eso
Cita:
Iniciado por
latoner
Tambien puede ser la tecla de power y volumen - asi lo hago en mi xperia ray prueba eso
ya lo intente pero solo me manda a un menu de aplicaciones recienetes
creo si no estoy mal, en gingerbread podras hacer capturas de pantalla solo con ayuda de alguna app y regularmente se necesita ser root, hay ciertos modelos que ya traen esta funcion pero son pocos, los que traen esa opción son los modelos con ics y jb.