Ubicación de fecha y hora (W300)
Buenas noches, tengo la siguiente duda. He visto que se puede cambiar la fecha y hora de lugar pero, ¿es posible lograr ésto editando el layout de un W300?
http://img62.imageshack.us/img62/1856/dibujonj5.png
Otra duda que tengo, ¿se puede borrar solamente la hora y dejar allí solamente la fecha?. :confused:
Gracias y saludos :)
Re: Ubicación de fecha y hora (W300)
´pues si se puede modificar de lugar por ahi andan unos que tienen la hora y fecha arriba ,esto si se puede pero yo nunca he podido aserlos
Cita:
Iniciado por
lucho667
Buenas noches, tengo la siguiente duda. He visto que se puede cambiar la fecha y hora de lugar pero, ¿es posible lograr ésto editando el layout de un W300?
http://img62.imageshack.us/img62/1856/dibujonj5.png
Otra duda que tengo, ¿se puede borrar solamente la hora y dejar allí solamente la fecha?. :confused:
Gracias y saludos :)
si se puede mover y borrarla ya que con un numero grande en el layout la sacas de la pantalla y listo ya no mas hora esto lo puedes encontrar en la siguiente parte de tu layout
[FONT='Tahoma','sans-serif']
aca es para modificar el tamaño de los numeros para configuracion de fecha y hora [/FONT]
[FONT='Tahoma','sans-serif'][/FONT]
[FONT='Tahoma','sans-serif']tienes que experimentar un poco ya que no recuerdo en que parte se colocaba donde el lugar esto solo es una suposicion pero creeo que tienes que cambiar uno de los vale creeo que es el value="20"/>
asi tiene que ir no lo tiomes en cuenta el font lo puso el foro no se por que,
tienes que experimentar con el layout espesificamente con esta parte
saludos
Cita:
Iniciado por
mastra
se puede con un k310?
si se puede, pero tu lo configuras el tamaño, el FontE_21RI a 21R y nada mas
pero de font, no podras, se encuentra un tuto sobre configurar un layout.xml
y listo, saludos.
para poder poner el layout necesito algo mas o solamanete el archivo layout? ya intente hacerlo pero no se veia la pantalla de mi cel y se lo tuve que quitar, lleva algo mas ?
hola miren yo se que es para w300 pero me podrian ayudar a editar uno para k310 solo e conseguido el que no tiene nombre de operador
Aparentemente eso no tiene que ver nada con la fecha y hora. Ya que segun dicen los comentarios, es la configuracion de los "tabs"
[EDIT]
dale una leidita a este post: [mini guia] layout.xml - Top Sony
Quisiera que alguien me pudiera explicar mas acerca del layout.xml mucho mas detallado que en ese post, porque quiero hacer un layout editor, mas completo que el que ya exite, y si alguien quiere ayudarme, lo estoy haciendo en vb6 que me mande un pm.