Problemas con Vinculacion y Zona Wifi Portatil en Xperia ARC S con android 4.0.4
Hola Estimados
Este es mi primer aporte en el foro y quería iniciar con un tema que me afecto personalmente.
Resulta que en un viaje de trabajo a Costa Rica me compre un ARC S del cual estoy muy contento, lo actualice al android 4.0.4 y todo bien 0 problemas. Luego volví a mi país, Chile, y en un viaje quise compartir internet mediante Wifi a un amigo, el cual se conectaba bien y todo, pero el celular no compartía Internet. Desde ese minuto partió mi búsqueda del por que.
De entre tantas vueltas, me conseguí otro Xperia ARC pero este estaba en la versión 2.3.2 de android, realice la configuración para que compartiera Internet y 0 problema por lo que culpe a la versión de android.
Llame a Sony, me comunique por correo e iniciamos chat con uno de sus técnicos, el cual me dijo que tomara la opción de reparar con PC companion pero nada, por lo que en este foro encontré el tutorial de Nomercy (a quien Gracias por el excelente aporte). Realice el downgrade de android y tadaa!!! ahora si funciona la Vinculación y zona wifiportatil en mi teléfono :D
Me gustaria saber si alguno de ustedes a tenido el mismo problema, o conoce a alguien, y discutir el como podemos hacer llegar este tipo de cosas a la ahora Sony Mobile.
Saludos
Re: Problemas con Vinculacion y Zona Wifi Portatil en Xperia ARC S con android 4.0.4
Yo he vinculado o usado como wifi-hotspot mi arc s tanto en ICS como en GB, la verdad me parece mas fácil en ICS no solo eso sino también el bluetooth que lo puedes poner visible sin limite de tiempo...
Si he notado algunas veces usando ICS que cuando lo pongo como wifi-hotspot no comparto internet al inicio pero eso se soluciona si abro el navegador en el teléfono y comienzo a cargar alguna pagina, o cualquier app que haga uso del internet en el teléfono, después la cierro y queda funcionando...
También algunas veces se arregla desactivando y volviendo a activar los datos 3G, pero la primer forma es mas eficaz
Saludos... desde Costa Rica
Re: Problemas con Vinculacion y Zona Wifi Portatil en Xperia ARC S con android 4.0.4
0
Cita:
Iniciado por
DarKratosGTR
Hola Estimados
Este es mi primer aporte en el foro y quería iniciar con un tema que me afecto personalmente.
Resulta que en un viaje de trabajo a Costa Rica me compre un ARC S del cual estoy muy contento, lo actualice al android 4.0.4 y todo bien 0 problemas. Luego volví a mi país, Chile, y en un viaje quise compartir internet mediante Wifi a un amigo, el cual se conectaba bien y todo, pero el celular no compartía Internet. Desde ese minuto partió mi búsqueda del por que.
De entre tantas vueltas, me conseguí otro Xperia ARC pero este estaba en la versión 2.3.2 de android, realice la configuración para que compartiera Internet y 0 problema por lo que culpe a la versión de android.
Llame a Sony, me comunique por correo e iniciamos chat con uno de sus técnicos, el cual me dijo que tomara la opción de reparar con PC companion pero nada, por lo que en este foro encontré el tutorial de Nomercy (a quien Gracias por el excelente aporte). Realice el downgrade de android y tadaa!!! ahora si funciona la Vinculación y zona wifiportatil en mi teléfono :D
Me gustaria saber si alguno de ustedes a tenido el mismo problema, o conoce a alguien, y discutir el como podemos hacer llegar este tipo de cosas a la ahora Sony Mobile.
Saludos
Okay yo tengo el mismo problema solo que el mio es un Xperia P lt22i con 4.0.4, creo que para que me funcione tengo que hacer un backup. Asi es? y como lo hago?
Hola tengo el mismo problema tengo un Xperia S con androit actualizado a 4.0.4, puedes compartir el link al tutorial.... gracias desde Colombia
Cita:
Iniciado por
DarKratosGTR
Hola Estimados
Saludos
Yo tengo ese mismo problema con un Sony sl como puedo repararlo?
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
Le agradezco la ayuda!!!
buenas noches
tengo un xperia tipo y evidentemente el error esta en ics por favor necesito corregirlo para uso del wifi compartido, cuales son las instrucciones que comenta sobre ese tutorial Nomercy ?????
ayuda por favor
Hola!, es necesario hacer el downgrade para que funcione la vinculacion y zona wifi portatil?... No habrá otra forma de arreglarlo?, me habia gustado harto el ICS hasta que tuve este problemita :/
Hola
Al. Final hay solución
Gracias
Tengo un Sony Xperia S LT26i y la vinculacion de dato no funciona para pasar data a otro celular me manda que hay un error quisiera poder que me ayuden para arreglar este problema les dejo mi correo: xxxxxx gracias