Hola Estimados
Este es mi primer aporte en el foro y quería iniciar con un tema que me afecto personalmente.
Resulta que en un viaje de trabajo a Costa Rica me compre un ARC S del cual estoy muy contento, lo actualice al android 4.0.4 y todo bien 0 problemas. Luego volví a mi país, Chile, y en un viaje quise compartir internet mediante Wifi a un amigo, el cual se conectaba bien y todo, pero el celular no compartía Internet. Desde ese minuto partió mi búsqueda del por que.
De entre tantas vueltas, me conseguí otro Xperia ARC pero este estaba en la versión 2.3.2 de android, realice la configuración para que compartiera Internet y 0 problema por lo que culpe a la versión de android.
Llame a Sony, me comunique por correo e iniciamos chat con uno de sus técnicos, el cual me dijo que tomara la opción de reparar con PC companion pero nada, por lo que en este foro encontré el tutorial de Nomercy (a quien Gracias por el excelente aporte). Realice el downgrade de android y tadaa!!! ahora si funciona la Vinculación y zona wifiportatil en mi teléfono
Me gustaria saber si alguno de ustedes a tenido el mismo problema, o conoce a alguien, y discutir el como podemos hacer llegar este tipo de cosas a la ahora Sony Mobile.
Saludos
Marcadores