Re: Xperia play SOLO vibra
primero que nada, hazle un fullflash, ya sea con SEUS, PC companion o con flashtool, solo para descartar problema de software, si el problema continua, en el mejor de los casos es el flex principal, pero en el peor de los casos, te tocara cambiar de LCD.
salu2
Cabe mencionar que tus archivos que no tengas en la sd seran borrados con el full flash
Revisa esta guía: http://www.topsony.com/forum_es/gene...s-t144771.html
Especificamente el punto 3, referido al brikeo de los SE.
Respecto a no perder datos del móvil, puedes empezar por extraer tu SD y copiar los datos a tu PC.
Saludos
WOW!! esto si es rapides!! ok, soy completamente nuevo con el sony ericsson pero ya he flasheado antes todos mis motorolas, me podrian decir si necesito algun soft extra? (en los motorolas usaba las monster pack, aqui no se) y muchisimas gracias a todos por sus respuestas...
Cuando conecto el cel a la computadora se escucha que se conecta y se desconecta muchas veces y el Pc companion dice: buscando y despues, no hay telefono conectado y asi muchas veces :(
tengo el mismo problema solo que el mio es un xperia x8........... igual le eh flasheado con flash tool y sigue igual...
Cita:
Iniciado por
tintan08
WOW!! esto si es rapides!! ok, soy completamente nuevo con el sony ericsson pero ya he flasheado antes todos mis motorolas, me podrian decir si necesito algun soft extra? (en los motorolas usaba las monster pack, aqui no se) y muchisimas gracias a todos por sus respuestas...
Cuando conecto el cel a la computadora se escucha que se conecta y se desconecta muchas veces y el Pc companion dice: buscando y despues, no hay telefono conectado y asi muchas veces :(
saludos... pudiste solucionar tu problema??? tengo el mismo problema y no flasheo normal y nada sigue igual!!!! :a44::a44::a44::a44::a44:
Cita:
Iniciado por
anferomax
saludos... pudiste solucionar tu problema??? tengo el mismo problema y no flasheo normal y nada sigue igual!!!! :a44::a44::a44::a44::a44:
hola, si ya flasheaste y sigue igual, lo mejor seria llevarlo donde un tecnico que lo revise, puede ser daño de flex principal o pantalla como bien dijo luismp suerte.
Hola! Oye supiste que es lo que tenia mal el teléfono? a mi me acaba de pasar exactamente lo mismo que describes y no encuentro una razón del porque en ningún lado. Espero hayas podido resolver tu problema para saber que es lo que necesito hacer. Un saludo!
Me ha pasado exactamente lo mismo, con 2 rooms diferentes ya volví a room original con flashtool pero jala cuando quiere, alguien lo ha solucionado? =/