Re: Flasheo Samsung S3350
Cual sería la carpeta del firmware? sirve para claro de Argentina es firmaware?
Cita:
Iniciado por
blackmaiden
Cual sería la carpeta del firmware? sirve para claro de Argentina es firmaware?
Este es el firmware y claro que sirve para CLARO Argentina saludos.
S3350XXJL8_ERAJL2.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
Hola amigo: hago los pasos tal como describis pero en el programa cuando ejecuto el usb wizard que conecto el cable usb y luego enciendo el cel, no lo reconoce. Y el cel prende lo más bien pero lo quiero flashear porque no puedo llamar ni enviar ni recibir mensajes. Me dice solo llamadas de emergencia y probé con otro chip y me hace lo mismo, le hice el reinicio maestro y también.
yo no lo recomendaria, ya q cuando termine el flasheo le dira el telefono, phone return, y eso se necesita liberar con aja de servicio yo se los digo por q asi los hago yo.
Cita:
Iniciado por
blackmaiden
Hola amigo: hago los pasos tal como describis pero en el programa cuando ejecuto el usb wizard que conecto el cable usb y luego enciendo el cel, no lo reconoce. Y el cel prende lo más bien pero lo quiero flashear porque no puedo llamar ni enviar ni recibir mensajes. Me dice solo llamadas de emergencia y probé con otro chip y me hace lo mismo, le hice el reinicio maestro y también.
Mira antes de flashear intenta con este codigo
*2767*3855# hard reset a tu equipo
*2767*2878# hard reset cutom y eprom
espero te sirvan
Editado por deftonesever
Cita:
Iniciado por
Ed_jumps
yo no lo recomendaria, ya q cuando termine el flasheo le dira el telefono, phone return, y eso se necesita liberar con aja de servicio yo se los digo por q asi los hago yo.
Amigo este proceso esta testeado 100% cuando te sale return solo hay que darle a hard reset con este codigo y salen al 100 *2767*3855#
A lo mejor no viene ni alcaso pero deberias checar si tiene reporte de robo o si el imei coinside con el que viene en la cinta de la parte de abajo de la pila, asi me a pasado con varios s3350, 8520 blackberry, 2310 samsung etc... y pss lo unico que se puede hacer es reparar el imei con una caja de servicio.
sii despues de flashear te pide codigo de liberacion estoy en ese problema
Me sirvio mucho su ayuda pero no terminaron de explicar si te dice telefono bloqueado despues de flashear con este metodo lo unico que tienes que hacer es que con otro telefono activas el codigo pin de tu chip ya sea 1111 o 0000 o el que tu sepas que es tu pin reinsertas el chip al samsung, lo prendes, te pedira el pin, solo ponlo y listo funcionando al 100 Gracias por la sulucion urdayvay y si te funciona como te digo no dudes en agradecer ;) :a17:
Cita:
Iniciado por
abcnemesis
sii despues de flashear te pide codigo de liberacion estoy en ese problema
No pide codigo de liberacion pide el pin de tu equipo solo ingresa el numero pin de tu quipo y listo, otra solucion antes enciende el cel sin chip. ingresa cualquier numero de estos
*2767*3855# hard reset a tu equipo
*2767*2878# hard reset cutom y eprom
El equipo reinicia y bien inserta la sim y ya no pedira codigo.