Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Vista híbrida

Top SETool Box
    Móvil
    Htc One X

Flasheo Samsung S3350

1. Descárgate estos soft que te ayudarán.

a. FlashTool_E2_ROU.zip
    Enlace flashtool_e2_rou.zip - 4shared.com - online file sharing and storage - download
    b. S3350XXJL8_ERAJL2.zip
    Enlace S3350XXJL8_ERAJL2.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
    2.Descomprime ambos paquetes
    3.En la carpeta flash tool conseguirás tres carpetas adicionales con los driver, si tienes otros instalados anteriormente de Samsung te recomiendo los retires todos.
    4.Instala los tres drivers.
    5.Luego pulsas la aplicación de nombre ifx_dl
    6.Ejecutas la aplicación flashtoll_e2
    7.Estando dentro de la aplicación te vas a el menu file tocas la opcion usb map wizard
    8.Conectas el cel apagado y luego pulsar el encendido del cel, en esos instantes aparecerá el cel registrado en el puerto, pulsas en la aplicacion donde dice DONE y se cerrará automaticamente, y listo el cel esta preparado para ser flasheado.
    9.Luego en el soft miras que hay una figura de un cd, te vas a la parte derecha y pulsas donde estan los tres puntos alli comienzas a adherir los archivos contenidos en la carpeta del firmware, incluyelos todos. luego fíjate que abajo dice custom order, asegúrate de que no este marcado con un tilde, si esta marcado con un tilde le das click y listo...
    10. Después de estar todo en orden veras en la parte baja derecha del soft el boton next que si todo esta bien ya estara solo de pulsar, mientras y si te falta algun paso notarás que no estará activo hasta que el soft verifique todo.
    11.Al estar verificado pulsas next y deja que culmine el proceso, luego abrirá otra ventana. con un botón que dira start usb1, le das click y listo comenzará con el flasheo.
    12.Una ves que termine sacas la batería por 10 segundos la metes enciendes tu cel y configuralo a tu gusto.
    (PORSI AL CASO PARA PONERLO EN MODO DESCARGA SI EN EL CASO TE HACE FALTA APRIETAS el (*) asterisco Y ENCENDER)
    Última edición por deftonesever; 23/03/2012 a las 14:15:41 Razón: Remarcando links

Avanzado
    Móvil
    -

Re: Flasheo Samsung S3350

Cual sería la carpeta del firmware? sirve para claro de Argentina es firmaware?

Top SETool Box
    Móvil
    Htc One X

Cita Iniciado por blackmaiden Ver mensaje
    Cual sería la carpeta del firmware? sirve para claro de Argentina es firmaware?
    Este es el firmware y claro que sirve para CLARO Argentina saludos.

S3350XXJL8_ERAJL2.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download

Avanzado
    Móvil
    -

Hola amigo: hago los pasos tal como describis pero en el programa cuando ejecuto el usb wizard que conecto el cable usb y luego enciendo el cel, no lo reconoce. Y el cel prende lo más bien pero lo quiero flashear porque no puedo llamar ni enviar ni recibir mensajes. Me dice solo llamadas de emergencia y probé con otro chip y me hace lo mismo, le hice el reinicio maestro y también.

Top SETool Box
    Móvil
    Htc One X

Cita Iniciado por blackmaiden Ver mensaje
    Hola amigo: hago los pasos tal como describis pero en el programa cuando ejecuto el usb wizard que conecto el cable usb y luego enciendo el cel, no lo reconoce. Y el cel prende lo más bien pero lo quiero flashear porque no puedo llamar ni enviar ni recibir mensajes. Me dice solo llamadas de emergencia y probé con otro chip y me hace lo mismo, le hice el reinicio maestro y también.
    Mira antes de flashear intenta con este codigo

*2767*3855# hard reset a tu equipo

*2767*2878# hard reset cutom y eprom

espero te sirvan

Editado por deftonesever

Cita Iniciado por Ed_jumps Ver mensaje
    yo no lo recomendaria, ya q cuando termine el flasheo le dira el telefono, phone return, y eso se necesita liberar con aja de servicio yo se los digo por q asi los hago yo.
    Amigo este proceso esta testeado 100% cuando te sale return solo hay que darle a hard reset con este codigo y salen al 100 *2767*3855#
    Última edición por deftonesever; 13/04/2012 a las 22:08:04 Razón: Unión de mensajes

Plus 50 Avatar de Ed_jumps
    Móvil
    Z520,w300,k750,k700,w800,w610,k550@w610 orange, s500@w580 orange, actual k790, y ahora w880

yo no lo recomendaria, ya q cuando termine el flasheo le dira el telefono, phone return, y eso se necesita liberar con aja de servicio yo se los digo por q asi los hago yo.

Avanzado Avatar de Blademir
    Móvil
    Studio 5.3 BLU

A lo mejor no viene ni alcaso pero deberias checar si tiene reporte de robo o si el imei coinside con el que viene en la cinta de la parte de abajo de la pila, asi me a pasado con varios s3350, 8520 blackberry, 2310 samsung etc... y pss lo unico que se puede hacer es reparar el imei con una caja de servicio.

Recién Iniciado
    Móvil
    k850

sii despues de flashear te pide codigo de liberacion estoy en ese problema

Top SETool Box
    Móvil
    Htc One X

Cita Iniciado por abcnemesis Ver mensaje
    sii despues de flashear te pide codigo de liberacion estoy en ese problema
    No pide codigo de liberacion pide el pin de tu equipo solo ingresa el numero pin de tu quipo y listo, otra solucion antes enciende el cel sin chip. ingresa cualquier numero de estos

*2767*3855# hard reset a tu equipo

*2767*2878# hard reset cutom y eprom

El equipo reinicia y bien inserta la sim y ya no pedira codigo.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Me sirvio mucho su ayuda pero no terminaron de explicar si te dice telefono bloqueado despues de flashear con este metodo lo unico que tienes que hacer es que con otro telefono activas el codigo pin de tu chip ya sea 1111 o 0000 o el que tu sepas que es tu pin reinsertas el chip al samsung, lo prendes, te pedira el pin, solo ponlo y listo funcionando al 100 Gracias por la sulucion urdayvay y si te funciona como te digo no dudes en agradecer

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)