NO hay perfiles de internet al flashear se w200
hola comunidad hoy arregle mi celular flasheandolo y se me borraron los perfiles de internet y necesito el de perfil ideas telcel de mexico para entrar gratis alguien me lo puede pasar ? :c
Re: NO hay perfiles de internet al flashear se w200
OK amigo mira la solución es fácil, puedes subir un CDA de telcel, para que se te reestablezcan los perfiles, el CDA lo encuentras aqui:
Ya habiendo entrado al link que te dejé, buscas alguno que diga Telcel_México, y lo descargas, luego para subirlo al cel, si lo haces con el setool, deberás revisar que el zip venga con carpetas en este orden tpa/preset/custom/ y aqui deberán estar varias carpetas y archivos .itm y el customize.xml
Si lo haces con far solo descomprimelo y mete el contenido mencionado en la ruta que especifique arriba.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
asaditos
OK amigo mira la solución es fácil, puedes subir un CDA de telcel, para que se te reestablezcan los perfiles, el CDA lo encuentras aqui:
Ya habiendo entrado al link que te dejé, buscas alguno que diga Telcel_México, y lo descargas, luego para subirlo al cel, si lo haces con el setool, deberás revisar que el zip venga con carpetas en este orden
tpa/preset/custom/ y aqui deberán estar varias carpetas y archivos .itm y el customize.xml
Si lo haces con far solo descomprimelo y mete el contenido mencionado en la ruta que especifique arriba.
Saludos.
lo descargo y todo lo que viene en esa carpeta lo paso a esa ruta ? (uso far)
Si men claramente ahi puse lo que hagas con far osea lo subes a la ruta tpa/preset/custom/
Saludos.
Cita:
Iniciado por
asaditos
Si men claramente ahi puse lo que hagas con far osea lo subes a la ruta tpa/preset/custom/
Saludos.
Yahice lo que me dijiste pero aun siguen sin aparecer, que hago? :c
.SALUDOS
Dale un reinicio maestro, pero solo de ajustes.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
asaditos
Dale un reinicio maestro, pero solo de ajustes.
Saludos.
No se desflashea?
NOO! Como crees jejeje eso no es desflashearse, además que no se si exista ese término, pero no men, no le pasará nada.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
asaditos
NOO! Como crees jejeje eso no es desflashearse, además que no se si exista ese término, pero no men, no le pasará nada.
Saludos.
No funciono :C
.como quiera gracias C:
Mira si tienes saldo puedes hacer los sgte:
Enviar un SMS con la palabra ALTA al número 500.
Saludos.