Ayuda Escogiendo Audifonos
Hola chicos, bueno como dice el titulo necesito ayuda para comprarme unos audifonos, en realidad necesito consejos sobre cual es el mejor y si es posible donde encontrarlos.
En primer lugar soy de Chile y estoy utilizando un W508 con unos audifonos HPM-64 q tienen Bass Reflex y me gustaria cambiarlos por unos HPM-70, unos HPM-77 o en ultimo caso por unos HPM-82, pero tengo varias interrogantes y por eso solicito su ayuda :a54:
- ¿cual es la diferencia entre los HPM-70, los HPM-77 y los HPM-82?. El HPM-82 trae un control remoto.
- ¿cual de estos modelos es mejor en calidad de sonido (HPM-64, 70, 77 u 82) ya q segun lo leido el 70, 77 y 82 no tienen bass reflex?
Lo otro es que he buscado en internet alguna tienda en chile que venda los modelos HPM-70 y HPM-77, pero solo he encontrado una sola tienda q vende los HPM-77 y otra q vende los HPM-82, pero de los HPM-70 nada, entonces me gustaria saber si hay alguien de chile q lea mi mensaje y sepa donde encontrar ese modelo original para q me diga donde lo puedo comprar y si lo puedo mandar a pedir por internet.
- ¿Existe alguna tienda o distribuidor oficial de accesorios Sony Ericsson en chile? porque me he dado cuenta que es bien dificil encontrarlos, sobre todo nuevos y otiginales... :a23: :a23: :a23: :a23: :a23:
Desde ya muchas gracias a los usuarios q lean y respondan a mi mensaje :a20:
Re: Ayuda Escogiendo Audifonos
pues puedes desde con unos hpm-70 que a mi parecer son los mejores que he tenido, porque siempre voy en busca de unos sacados de la caja de un sony ericsson, un cambio de acusticos con ese telefono y tendrias un buen telefono. Saludos!
Brother, de esos tres modelos que señalas, escoge a ojo cerrado el HPM-77, aunque si tienes la posibilidad de encontrar el HPM-90 o el HPM-88 (puedes encontrarlo en una página muy conocida de ventas en linea ML), tienen unos bajos excelentes (y sin Megabass), en todo caso los tres señalados se destacan por sus bajos, saludos.
1 Archivos adjunto(s)
brother yo tube los que tienen el control y los hom-77, los hpm-77 suenan de 10, pero ahora ya no tengo esos tengo unos q no son marca SE son audiobhan(esta marca tambien se dedica al car audio) y la verdad suenan MEJOR que los HPM-77 te dejo una imagen de cuales son la verdad me encantaron estos y estan baratisimos aca en mexico valen 100 pesos
Archivo adjunto 87074
gracias chicos por sus respuestas y por sus aclaraciones estoy completamente seguro de comprarme unos HPM-77 o en su defecto unos HPM-70, ya que por sus comentarios serian los mejores. :a15: :a15:
Seria un lujo comprarme un HPM-88 o un HPM-90 pero desgraciadamente no los encuentro ni en ML jejeje :a07: y respecto a los audiobahn, es una lastima porque acá tampoco llegan :a23: pero eso no es problema xq con los HPM-77 quedaré de maravillas jejejeje :a20:
Cita:
Iniciado por
trashman195
un cambio de acusticos con ese telefono y tendrias un buen telefono. Saludos!
Ahora que veo esto, como le hago un cambio de acusticos a mi telefono?
Brother, revisa el siguiente enlace: [GUIA] Personalizacion basica con A2 Uploader , saludos.
Cita:
Iniciado por
julio-16
brother yo tube los que tienen el control y los hom-77, los hpm-77 suenan de 10, pero ahora ya no tengo esos tengo unos q no son marca SE son audiobhan(esta marca tambien se dedica al car audio) y la verdad suenan MEJOR que los HPM-77 te dejo una imagen de cuales son la verdad me encantaron estos y estan baratisimos aca en mexico valen 100 pesos
Archivo adjunto 87074
Que tal amigo podrias darme el modelo de estos audifonos para probarlos y donde podria conseguirlos?
Cita:
Iniciado por
trashman195
Que tal amigo podrias darme el modelo de estos audifonos para probarlos y donde podria conseguirlos?
Hola.
Ese modelo de audifonos son Audiobahn Chron Aep220j, si no los encuentras en ningún cerca de donde vives entonces podrías comprarlos por internet. (mercado libre)
que tal amigo pues bueno yo tengo estos HPM-85 y la verdad me gustan por que tiene un control para subir volumen,bajar, adelantar, atrazar, play y pausa ademas pues tiene un excelente sonido, nada mas como sugerencia.
mira bro ami parecer lso emjores que eh tenido son loas HPM-65 desde que los probe con un w710 me enamore de ellos y los seguia teniendo con mi ultomo walkman el w995 y superaba a cualquiera de los audifonos que le colocara claro hay de gustos a gustos