Hola chicos, bueno como dice el titulo necesito ayuda para comprarme unos audifonos, en realidad necesito consejos sobre cual es el mejor y si es posible donde encontrarlos.
En primer lugar soy de Chile y estoy utilizando un W508 con unos audifonos HPM-64 q tienen Bass Reflex y me gustaria cambiarlos por unos HPM-70, unos HPM-77 o en ultimo caso por unos HPM-82, pero tengo varias interrogantes y por eso solicito su ayuda
- ¿cual es la diferencia entre los HPM-70, los HPM-77 y los HPM-82?. El HPM-82 trae un control remoto.
- ¿cual de estos modelos es mejor en calidad de sonido (HPM-64, 70, 77 u 82) ya q segun lo leido el 70, 77 y 82 no tienen bass reflex?
Lo otro es que he buscado en internet alguna tienda en chile que venda los modelos HPM-70 y HPM-77, pero solo he encontrado una sola tienda q vende los HPM-77 y otra q vende los HPM-82, pero de los HPM-70 nada, entonces me gustaria saber si hay alguien de chile q lea mi mensaje y sepa donde encontrar ese modelo original para q me diga donde lo puedo comprar y si lo puedo mandar a pedir por internet.
- ¿Existe alguna tienda o distribuidor oficial de accesorios Sony Ericsson en chile? porque me he dado cuenta que es bien dificil encontrarlos, sobre todo nuevos y otiginales...![]()
![]()
![]()
![]()
Desde ya muchas gracias a los usuarios q lean y respondan a mi mensaje![]()
Marcadores