AYUDA POR FAVOR! Build.prop
Hola gente les paso a comentar mi problema, instale las rom de froyo y ginger dx y en las dos tengo problemas con internet 3g y quiero volver al android default o sea el 2.1 eclair. Obviamente no puedo actualizarlo via zeus o pc companion por que me dice que no hace falta actualizar cuando le pongo reparar. La solución esta en poner el build.pro original y así poder actualizarlo, el problema es que no lo tengo y no puedo modificarlo manualmente ya que el root explorer no me funciona y con ninguna otra aplicación puedo copiar el build.pro modificado y pegarlo en la carpeta system del telefono (solo puedo hacerlo en biceversa). Ahora bien si no puedo copiar y pegar nada en la carpeta system debido a que no me anda el root explorer la unica solucion que veo es flashearlo con fuerza bruta, el tema es que se queda en kernel.sis y tarda demasiado y creo que no deberia ser asi. En fin, estoy hasta las manos, lo unico que me impide no usar estas roms es que no me funciona el 3g. Otra cosa es que el busybox me dice acceso denegado y en super usuario lo tengo tildado, lo que estoy pensando es que como cambie de roms varias veces los 3 archivos que hay que reemplazar en la carpeta system del teléfono se borraron, creo que ahí esta el problema y no me da los permisos, de no ser así espero que alguien me corrija. Ojala me puedan ayudar muchachos. Saludos
Re: AYUDA POR FAVOR! Build.prop
Y que modelo de cel tienes, para que operadora lo quieres ?
Respuesta: AYUDA POR FAVOR! Build.prop
Tengo el Xperia x8, movistar argentina, ya agregue las configuraciones , llame y me las pasaron pero no hay caso, con el ginger dx directamente no agarra internet, con el froyobread agarra pero muy muy muy lento. Gracias por responder
Cita:
Tengo el Xperia x8, movistar argentina, ya agregue las configuraciones , llame y me las pasaron pero no hay caso, con el ginger dx directamente no agarra internet, con el froyobread agarra pero muy muy muy lento. Gracias por responder
dejame decirte que es posible que te tenga una mala noticia.
desafortunadamente con ninguna custom rom no oficial, podras tener el 3g en este equipo, y lo peor aún, existe la posivilidad de que aunque tu equipo se actualizara denuevo para reparar los daños que tienes, no regresara el 3g de tu movil.
es raro este problema ya que hasta ahora no se ha solucionado.
la unica manera de volver el 3g a tu equipo es cargandole el backup de la rom de fabrica. pero sólo si lo tienes, de lo contrario, tendras que empezar a adaptarte.
oye amigo trata de cambiar el root explorer hay muchas versiones yo he probado mas de 10 rom siempre que quise volver a eclair solo edite el buld.pro en realidad cuando actualize mi cel de 1.6 a 2.1 hice un backup del buil.pro solo con eso copio en system y me repara SEUS esta raro lo que te pasa yo he probado en las rom el 3G y corre bien hasta en algunos corre mejor que eclair. tengo el build.pro si deseas te lo paso suerte amigo.
1 Archivos adjunto(s)
Aquí te mando el build.pro, tuve que regresar mi cel a 2.1 para sacarlo, este es el original y genérico en la versión Eclair, espero te sirva y puedas arreglar tu problema el cual lo veo muy raro.
Saludos y comenta como te ha ido.
Hola muchachos antes que nada muchísimas gracias por responder son muy amables. No postee antes por que hay días donde no puedo responder al tema, pruebo con varios navegadores pero nada, hoy recién me funciono. Probé con otra versión de root explorer y funciono, metí el build.prop y con respecto a eso muchísimas gracias por tomarte la molestia de volver tu cel a otra versión y pasarmelo eso habla muy bien de vos. Bueno lo reemplaze, empece a actualizar peeeero lamentablemente me salto que no hay soft disponible para mi teléfono, no me dijo que ya lo tengo actualizado como antes sino lo antes mencionado. La única opción que me queda es flashearlo a fuerza bruta, probé una vez y tardo mas de 12 hs, cuando prendí el cel seguía igual así que no se que habrá pasado. Ahora encontré un tutorial mejor explicado y probare pero si alguno de ustedes muchachos tiene un tutorial que siguiendo al pie de la letra es infalible y sale se lo agradecería. El 3g ahora me funciona pero muuuuuuuuuuuuuy lento y los msjs de texto me tardan mas de lo normal en llegar. Vuelvo a repetir muchas gracias por su ayuda aunque no pueda solucionar mi problema, Abrazos
Bueno, te digo la verdad es que tu unica solucion es flashear tu telefono, lo bueno que para el X8 si hay FWs, cosa que para mi U20 no hay...
Estimados,
necesito de su ayuda como dicen arriba probe al instalar todo de fabrica con el buildpro que subieron el original del eclair 2.1, pero igual no vuelve el 3G, existe esta solucion, ya que no tengo mi backup original y tengo solamente EDGE, soy de Chile y tengo el E15a..
estare muy agradecido..
saludos JUan:a35:
Cita:
Iniciado por
jautomata
Estimados,
necesito de su ayuda como dicen arriba probe al instalar todo de fabrica con el buildpro que subieron el original del eclair 2.1, pero igual no vuelve el 3G, existe esta solucion, ya que no tengo mi backup original y tengo solamente EDGE, soy de Chile y tengo el E15a..
estare muy agradecido..
saludos JUan:a35:
Probaste haciendo Full Flash?
Saludos