Hola gente les paso a comentar mi problema, instale las rom de froyo y ginger dx y en las dos tengo problemas con internet 3g y quiero volver al android default o sea el 2.1 eclair. Obviamente no puedo actualizarlo via zeus o pc companion por que me dice que no hace falta actualizar cuando le pongo reparar. La solución esta en poner el build.pro original y así poder actualizarlo, el problema es que no lo tengo y no puedo modificarlo manualmente ya que el root explorer no me funciona y con ninguna otra aplicación puedo copiar el build.pro modificado y pegarlo en la carpeta system del telefono (solo puedo hacerlo en biceversa). Ahora bien si no puedo copiar y pegar nada en la carpeta system debido a que no me anda el root explorer la unica solucion que veo es flashearlo con fuerza bruta, el tema es que se queda en kernel.sis y tarda demasiado y creo que no deberia ser asi. En fin, estoy hasta las manos, lo unico que me impide no usar estas roms es que no me funciona el 3g. Otra cosa es que el busybox me dice acceso denegado y en super usuario lo tengo tildado, lo que estoy pensando es que como cambie de roms varias veces los 3 archivos que hay que reemplazar en la carpeta system del teléfono se borraron, creo que ahí esta el problema y no me da los permisos, de no ser así espero que alguien me corrija. Ojala me puedan ayudar muchachos. Saludos
Marcadores