Respuesta: Ausa W995 por Vivaz
genial..........si eso iba a ser ...........pero osea en bulla el vivaz no pasa nada (ni con acoustics?) bueno por lo que veo el vivaz garba en HD y tiene 8mp, touch..pero no es personalizable o muy poco..(a mi por lo general me encanta la musica, osea que el vivaz n ese sentido va quedando descartado)
Respuesta: Ausa W995 por Vivaz
Bueno en eso tienes razon.....del java al symbian ya es un adelanto.....en camara igual..........pero lo que me bajo un poco la idea es que casi no es modificable....le dije a mi amigo que me lo prestara un par de dias... a ver que tal me va!!1
Re: Ausa W995 por Vivaz u5
no se si ya se dieron cuenta pero la mayoria de los que tubieron el w995 cambiaron a vivaz mi caso es el mismo jeje XD al igual que skor y otros y bueno te dare ahora mi punto de vista como ex usario de w995 y actual usuario de vivaz lo de cambiarlo en primera deberia ser sin diferencia osea tu no tienes que darle nada de diferencia ya que los 2 cuestan lo mismo mas o menos de echo el w995 es mas caro que el vivaz en telcel mexico pero bueno lo que extraño del w995 es el altavoz ahi si el vivaz me decepciono pero en audifonos creo que suena hasta mas fuerte y bueno para modificar hay varias aplicaciones y los juegos uy estan muy buenos lo que mas me gusto en el vivaz fue su camara y la nevegacion en internet de verdad que es otra cosa =D ami no me agradan los touch pero estoy muy contento con el vivaz tambien es bastante rapido tiene buen procesador y ram de echo se a comentado que tiene todas las cualidades para soportar andriod aunque obio eso nunca pasara pero bueno la verdad eston contento con mi vivaz aunque acepto que a veces extraño el potente sonido del w995 pero en fin si lo tuyo es la musica pues quedate con tu w995 pero si quieres experimentar algo nuevo ve por el vivaz eso es todo un poco largo jeje pero en fin saludos a todos...
por cierto el cel mas parecido al vivaz es el xperia neo y yo lo quieroo!!!:a27:
Re: Ausa W995 por Vivaz u5
w995 tiene su sistema operativo del propietario que se puede personalizar, la camara de 8.1 mpx con mejor zoom y un excelente sonido al estilo walkman que se puede mejorar gracias a los acoustics, y el vivaz con symbian s60 que es sistema operativo ya descontinuado pero va muy rapido con la lectura de la micro SD a 32 gb al 90% que lo tengo yo, ligerito y compacto muy ergonomico, buen wifi, excelente grabacion de video,fotos de dia excelente, a media luz regular y de noche olvidalo, en cuestion musical se le puede bajar la aplicacion de "equalizer" o el "lcg jukebox" ya que por defecto no trae ecualizador pero con estas aplicaciones lo solucionas,yo lo traigo con unos audifonos sony intrauditivos de chupon y va de lujo, con una pantalla de 3.2 pulgadas que me va muy bien para ver pelis videos o tv por internet, de alli en fuera es un 5800 muy mejorado, si vas a mejorar vete por el xperia x10 o algun otro con android.