Buenas noches necesito de sus consejos..un amigo me esta ofreciendo su vivaz por mi w995 (con una poca mas de diferencia en dinero ) los dos celulares los tenemos en perfecto estado la verdad los touch no me agradaban mucho...pero cuando probe el vivaz me llamo la atencion, al principio antes de adquirir el w995 iba a comprarme el vivaz...pero al final elegi al w995 es que soy fiel seguidor de la linea "W"de verdad quela tentancion llama, lo que me encanta de mi w995 es que se puede modificar solo me falta pasarlo a brown parches y elfs
, la bulla ni hablar me gusta mi w995 pero cuando tube el vivaz en mis manos dude un poco...que em recomiendan amigos? cedo a la tentacion??? que desventajas o ventajas me traeria el cambio..... que tal es la bulla del vivaz ( no lo probe mucho) se puede mejorar o modificar???
acer si em dan una mano no quiero hacer una mala eleccion y despues arrepentirme
PD: A mi amigo le llamo mucho la atencion las modificaciones de mi w995 y como el no sabe de eso quedo encantado....![]()
Marcadores