c510a ayuda para liberar!
Hola tod@s!
A ver, lo dicho, tengo un c510a que me regaló mi hna, esta bloqueado por Tigo en El Salvador, vivo en españa y quiero liberarlo, no personalizarlo ni ponerle ni quitarle nada, solo necesito que lea mi sim de Simyo.
Llevo dos dias leyendo tutoriales y cuando creo que tengo algo claro me lío más.:a26: Tengo el a2uploader, por lo q leo tengo plataforma A2, lo supe luego de bajarme el setool2lt -_- q no me valio para nada.
Por lo que dicen por ahi, este movil es DB3210 y puede ser CID 49 51 ó 52, pero para empezar no se como comprobar esos datos :a03:
Les agradecería muchísimo la ayuda!!! :a06:
Respuesta: c510a.... por mis ovarios que lo libero!! xD
Compañera, tu c510 es un DB3210 para saver el CID solo hace falta darle un identify dale una leida a este tuto:
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...r-t111129.html
Pero Aunque intentes liberar tu cel no hay forma gratuita por el momento, asi que no hay otra forma mas que llevarlo con un experto con Setool Box
SaludOs.!
Re: c510a.... por mis ovarios que lo libero!! xD
Solo lo puedes liberar con Omnius pero es de pago con el a2uploader es solo para flashear y modificar no te lo liberara de ninguna forma el see tool 2 lite nisiquiera es para tu plataforma saludos
Gracias por el tutorial markoz! lo leeré bien, lo de la box lo había visto, pero es aquello que se te mete en la cabeza que quieres liberarlo tu, a ver si hay manera!
Cita:
Iniciado por
KZPR
Solo lo puedes liberar con Omnius pero es de pago con el a2uploader es solo para flashear y modificar no te lo liberara de ninguna forma el see tool 2 lite nisiquiera es para tu plataforma saludos
Pero es seguro el Omnius? me refiero a que no es solo para avanzados, por q no me importaría pagar por un día la licencia si logro liberarlo.
gracias KZPR
el Omnius si es super sencillo de hecho ahi algunos videos por ahi en la web que te explican como y de hecho aqui mismo en top sony hay una guia para poder liberar tu celular y los creditos para el omnius tambien los compras aqui
http://www.topsony.com/forum_es/omni...s-t126749.html
Aqui te dejo el tutorial para comprar los creditos solo vete a la barra de arriba que dice omnius licencia
es muy facil usar omnius solo es question de registrarte con tu licencia, escojer tu modelo y hacer un par de clicks aca te dejo un tuto de como liberar ya con licencia comprada
http://www.topsony.com/forum_es/omni...s-t126749.html
Saludos
Gracias chicos!! son lo máximo!! ya tengo tarea para el finde :a15: a ver si este domingo me encierro y no salgo hasta que lo tenga listo. Para los serie W también vale el omnius??? a ver si revivo el W580i que tenía antes, lo tenía liberado de hace tiempo, pero por curiosidad me dió por actualizar el software y lo maté jeje
Prometo contarles que tal mi aventura :a18:
un abrazo!
Respuesta: c510a.... por mis ovarios que lo libero!! xD
efectivamente omnius es seguro. Ahora esta haciendo la plataforma A2 gratis asi que bajalo instala los drivers abres programa eliges modelo das en unlock y buala sale free testeado por mi en l mayoria de los a2 exito
Re: Respuesta: c510a.... por mis ovarios que lo libero!! xD
Cita:
Iniciado por
urdayvay
efectivamente omnius es seguro. Ahora esta haciendo la plataforma A2 gratis asi que bajalo instala los drivers abres programa eliges modelo das en unlock y buala sale free testeado por mi en l mayoria de los a2 exito
saludos urdayvay... a la fecha es posible esto que dices?... tengo un C510A que le hice flash y ahora me sale Network Locked y no me da señal del operador (aveces lo hace)... por favor ayudame... es eso que está bloqueado? tampoco toma otra SIM card del mismo operador y ni decir de otro operador del pais.... si puedes por favor ayudame
Respuesta: c510a.... Ayuda para liberar!!
Brother, actualmente Omnius es un programa de paga, pero si que lo vale ya que nos solo te lo libera tambien te cambia el certificado a modo Brown, esencial para los parches permanentes, también puedes respaldar con el A2uploader todo lo que tenga tu equipo (para los CID53), pruebalo: TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización - Comprar Omnius License es fácil y 100% recomendable, saludos!!.