Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    C510a

c510a ayuda para liberar!

Hola tod@s!
    A ver, lo dicho, tengo un c510a que me regaló mi hna, esta bloqueado por Tigo en El Salvador, vivo en españa y quiero liberarlo, no personalizarlo ni ponerle ni quitarle nada, solo necesito que lea mi sim de Simyo.

Llevo dos dias leyendo tutoriales y cuando creo que tengo algo claro me lío más. Tengo el a2uploader, por lo q leo tengo plataforma A2, lo supe luego de bajarme el setool2lt -_- q no me valio para nada.

Por lo que dicen por ahi, este movil es DB3210 y puede ser CID 49 51 ó 52, pero para empezar no se como comprobar esos datos

Les agradecería muchísimo la ayuda!!!
    Última edición por ALeXANDR; 29/04/2011 a las 16:15:08 Razón: Use titulo descriptivo.

Top Android Avatar de markoz-28
    Móvil
    w580

Respuesta: c510a.... por mis ovarios que lo libero!! xD

Compañera, tu c510 es un DB3210 para saver el CID solo hace falta darle un identify dale una leida a este tuto:
    http://www.topsony.com/forum_es/a2up...r-t111129.html

Pero Aunque intentes liberar tu cel no hay forma gratuita por el momento, asi que no hay otra forma mas que llevarlo con un experto con Setool Box

SaludOs.!

Graphic Designer Avatar de KZPR
    Móvil
    Zento

Re: c510a.... por mis ovarios que lo libero!! xD

Solo lo puedes liberar con Omnius pero es de pago con el a2uploader es solo para flashear y modificar no te lo liberara de ninguna forma el see tool 2 lite nisiquiera es para tu plataforma saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    C510a

Gracias por el tutorial markoz! lo leeré bien, lo de la box lo había visto, pero es aquello que se te mete en la cabeza que quieres liberarlo tu, a ver si hay manera!

Cita Iniciado por KZPR Ver mensaje
    Solo lo puedes liberar con Omnius pero es de pago con el a2uploader es solo para flashear y modificar no te lo liberara de ninguna forma el see tool 2 lite nisiquiera es para tu plataforma saludos
    Pero es seguro el Omnius? me refiero a que no es solo para avanzados, por q no me importaría pagar por un día la licencia si logro liberarlo.

gracias KZPR
    Última edición por -Luisz-; 29/04/2011 a las 14:22:19

Graphic Designer Avatar de KZPR
    Móvil
    Zento

el Omnius si es super sencillo de hecho ahi algunos videos por ahi en la web que te explican como y de hecho aqui mismo en top sony hay una guia para poder liberar tu celular y los creditos para el omnius tambien los compras aqui
    http://www.topsony.com/forum_es/omni...s-t126749.html
    Aqui te dejo el tutorial para comprar los creditos solo vete a la barra de arriba que dice omnius licencia

Avanzado Avatar de el ban
    Móvil
    Galaxy Ace/wt19

es muy facil usar omnius solo es question de registrarte con tu licencia, escojer tu modelo y hacer un par de clicks aca te dejo un tuto de como liberar ya con licencia comprada
    http://www.topsony.com/forum_es/omni...s-t126749.html

Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    C510a

Gracias chicos!! son lo máximo!! ya tengo tarea para el finde a ver si este domingo me encierro y no salgo hasta que lo tenga listo. Para los serie W también vale el omnius??? a ver si revivo el W580i que tenía antes, lo tenía liberado de hace tiempo, pero por curiosidad me dió por actualizar el software y lo maté jeje

Prometo contarles que tal mi aventura

un abrazo!

Top SETool Box
    Móvil
    Htc One X

Respuesta: c510a.... por mis ovarios que lo libero!! xD

efectivamente omnius es seguro. Ahora esta haciendo la plataforma A2 gratis asi que bajalo instala los drivers abres programa eliges modelo das en unlock y buala sale free testeado por mi en l mayoria de los a2 exito

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Respuesta: c510a.... por mis ovarios que lo libero!! xD

Cita Iniciado por urdayvay Ver mensaje
    efectivamente omnius es seguro. Ahora esta haciendo la plataforma A2 gratis asi que bajalo instala los drivers abres programa eliges modelo das en unlock y buala sale free testeado por mi en l mayoria de los a2 exito
    saludos urdayvay... a la fecha es posible esto que dices?... tengo un C510A que le hice flash y ahora me sale Network Locked y no me da señal del operador (aveces lo hace)... por favor ayudame... es eso que está bloqueado? tampoco toma otra SIM card del mismo operador y ni decir de otro operador del pais.... si puedes por favor ayudame

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Respuesta: c510a.... Ayuda para liberar!!

Brother, actualmente Omnius es un programa de paga, pero si que lo vale ya que nos solo te lo libera tambien te cambia el certificado a modo Brown, esencial para los parches permanentes, también puedes respaldar con el A2uploader todo lo que tenga tu equipo (para los CID53), pruebalo: TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización - Comprar Omnius License es fácil y 100% recomendable, saludos!!.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)