Respuesta: Nokia hace oficial al X7
Pues buenas caracteristicas Pero lo que veo es que Nokia no entiende Que su symbian ya esta pasado yo se los digo por experiencia tengo un symbian s60v5 que es de los mas reciente no de lo mas nuevo y pues e visto trabajar tambien el Symbian 3 y pues la verdad ya no da para mas lo que da tristeza es ver que Nokia da muy buenas caracteristicas a sus telefonos pero el sistema que utilizan tiene muchas limitaciones y ami forma de ver es algo inestable yo tengo un vivaz y mi hermano un x8 y la verdad hemos echo comparaciones y su android 2.1 destroza a mi symbian aparte de que lo siento mas rapido y estable al x8 la verdad yo pienso que no tiene caso que Nokia siga fabricando este tipo de terminales y pues no lo digo por que este sea un foro SE si no por que es la realidad y en otros foros incluso del mismo Nokia piensan lo mismo ya ven el N8 que era la joya de Nokia y pues paso sin pena ni gloria uno mas del monton pero aya ellos me sorprende mas aun que compañias como samsung y lg ayan tomado la desicion de migrar a Android que la verdad a revolucionado bastante la telefonia y pues al que le interese adquirirlo el celular va a costar 6503 pesos mexicanos saludos a todos se les desea lo mejor
Respuesta: Nokia hace oficial al X7
En lo personal, no veo por que nokia se tiene que unir a la "monotonia masiva" de OS Android. Al brindar en sus terminales estos OS propias de la empresa contruibullen de cierto modo a la variedad de sistemas operativos que el usuario pudiere elegir.
Si nos ponemos a pensar, no por que Android este creciendo en cuanto a telefonia se refiere, por ejemplo Apple con su IOS se tendra que cambiar a Android... No! al contrario ellos al igual que Nokia creen fuertemente en el desarrollo de nuevas metas.
Palabras de Niklas Savander :
Cita:
“No hay lugar para una cuarta plataforma con el actual objetivo de producto que tenemos. Hay dos razones: una es el esfuerzo incremental que llevaría y el beneficio que ganaríamos de él. Así que, no, no hay lugar para una cuarta plataforma. Tiene que ver con nuestra fuerte creencia que necesitamos ser más que sólo un fabricante de electrónicos. Entonces necesitamos estar confiados en que podemos agregar una cantidad importante de valor sobre cualquier plataforma que elijamos. En la actualidad no creemos que las plataformas disponibles que no estamos usando -Android y Microsoft- ofrezcan una oportunidad incremental para que nosotros agreguemos valor que pueda sostener la ventaja competitiva sobre otros. Así que, no hay planes”.
Aqui videos comparativos de estos OS Android 2.2 y Symbian^3:
http://www.youtube.com/watch?v=bLA1q...layer_embedded
Re: Respuesta: Nokia hace oficial al X7
Cita:
Iniciado por
RAC
En lo personal, no veo por que nokia se tiene que unir a la "monotonia masiva" de OS Android. Al brindar en sus terminales estos OS propias de la empresa contruibullen de cierto modo a la variedad de sistemas operativos que el usuario pudiere elegir.
Si nos ponemos a pensar, no por que Android este creciendo en cuanto a telefonia se refiere, por ejemplo Apple con su IOS se tendra que cambiar a Android... No! al contrario ellos al igual que Nokia creen fuertemente en el desarrollo de nuevas metas.
Palabras de
Niklas Savander :
Aqui videos comparativos de estos OS
Android 2.2 y Symbian^3:
http://www.youtube.com/watch?v=bLA1qmPbC_I&feature=player_embedded
Buen punto RAC apesar de que cambiaron la version de symbian aun sigue siendo bajo el rendimiento de symbian al menos eso creo con respecto a su procesador y la capacidad de la bateria pero que nos desmientan los users de estos symbian en un futuro pero ex usuario de symbian y ahora android noto en realidad un cambio abismal pero como muchos dicen todo es cuestion de gustos
Re: Nokia hace oficial al X7
Basta ver solo el Video para darse cuenta de lo que es capaz el Androd 2.2. pero como dice BORA. "Yo respeto"