Resultados 1 al 5 de 5
    Móvil
    Nokia Lumia 925

Nokia hace oficial al X7

Hoy Nokia dio a conocer la nueva versión de Symbian; y era mas que claro que presentaría un equipo corriendo este OS. El caso es que hoy fue presentado en sociedad el nuevo Nokia X7.
    X7 es un smartphone con pantalla táctil completa y sin teclado físico, más parecido a los terminales que estamos acostumbrados a ver últimamente, aunque con unas líneas más rectas.

El Nokia X7 cuenta además con Wi-Fi 802.11 b ,g y n, A-GPS, cámara de 8 megapíxeles, grabación de vídeo a 1280 x 720 píxeles, puerto para auriculares de 3,5 milímetros y ranura para tarjetas de memoria microSD (incluye una de 8 GB). Está previsto que se ponga a la venta en breve por 380 euros y en dos colores diferentes: acero oscuro y acero plateado.

Características técnicas del Nokia X7
    Procesador ARM1176 de 680 MHz
    RAM: 256MB
    ROM: 1GB
    GSM/EDGE 850 / 900 / 1800 / 1900
    WCDMA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100
    Wi-Fi 802.11 b/g/n
    A-GPS
    Puerto para auriculares de 3,5 mm
    Cámara de 8MP full focus (EDOF)
    Grabación de vídeo a 720p
    Bluetooth 3.0
    USB 2.0 con USB On-the-Go
    Web TV On-demand
    Incluye tarjeta de memoria MicroSD de 8 GB
    Dos juegos preinstalados: Galaxy on Fire HD y Asphalt 5 HD
    Batería de 1200 mAh
    Dimensiones: 119.7 x 62.8 x 11.9 mm
    Peso: 146 gramos

Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

Respuesta: Nokia hace oficial al X7

Pues buenas caracteristicas Pero lo que veo es que Nokia no entiende Que su symbian ya esta pasado yo se los digo por experiencia tengo un symbian s60v5 que es de los mas reciente no de lo mas nuevo y pues e visto trabajar tambien el Symbian 3 y pues la verdad ya no da para mas lo que da tristeza es ver que Nokia da muy buenas caracteristicas a sus telefonos pero el sistema que utilizan tiene muchas limitaciones y ami forma de ver es algo inestable yo tengo un vivaz y mi hermano un x8 y la verdad hemos echo comparaciones y su android 2.1 destroza a mi symbian aparte de que lo siento mas rapido y estable al x8 la verdad yo pienso que no tiene caso que Nokia siga fabricando este tipo de terminales y pues no lo digo por que este sea un foro SE si no por que es la realidad y en otros foros incluso del mismo Nokia piensan lo mismo ya ven el N8 que era la joya de Nokia y pues paso sin pena ni gloria uno mas del monton pero aya ellos me sorprende mas aun que compañias como samsung y lg ayan tomado la desicion de migrar a Android que la verdad a revolucionado bastante la telefonia y pues al que le interese adquirirlo el celular va a costar 6503 pesos mexicanos saludos a todos se les desea lo mejor

Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Móvil
    Xperia™ X10

Respuesta: Nokia hace oficial al X7

En lo personal, no veo por que nokia se tiene que unir a la "monotonia masiva" de OS Android. Al brindar en sus terminales estos OS propias de la empresa contruibullen de cierto modo a la variedad de sistemas operativos que el usuario pudiere elegir.
    Si nos ponemos a pensar, no por que Android este creciendo en cuanto a telefonia se refiere, por ejemplo Apple con su IOS se tendra que cambiar a Android... No! al contrario ellos al igual que Nokia creen fuertemente en el desarrollo de nuevas metas.

Palabras de Niklas Savander :
    “No hay lugar para una cuarta plataforma con el actual objetivo de producto que tenemos. Hay dos razones: una es el esfuerzo incremental que llevaría y el beneficio que ganaríamos de él. Así que, no, no hay lugar para una cuarta plataforma. Tiene que ver con nuestra fuerte creencia que necesitamos ser más que sólo un fabricante de electrónicos. Entonces necesitamos estar confiados en que podemos agregar una cantidad importante de valor sobre cualquier plataforma que elijamos. En la actualidad no creemos que las plataformas disponibles que no estamos usando -Android y Microsoft- ofrezcan una oportunidad incremental para que nosotros agreguemos valor que pueda sostener la ventaja competitiva sobre otros. Así que, no hay planes”.
    Aqui videos comparativos de estos OS Android 2.2 y Symbian^3:

Última edición por Style; 13/04/2011 a las 10:38:18

Top Gold 1000

Móvil
    Galaxy S 6

Re: Respuesta: Nokia hace oficial al X7

Cita Iniciado por RAC Ver mensaje
    En lo personal, no veo por que nokia se tiene que unir a la "monotonia masiva" de OS Android. Al brindar en sus terminales estos OS propias de la empresa contruibullen de cierto modo a la variedad de sistemas operativos que el usuario pudiere elegir.
    Si nos ponemos a pensar, no por que Android este creciendo en cuanto a telefonia se refiere, por ejemplo Apple con su IOS se tendra que cambiar a Android... No! al contrario ellos al igual que Nokia creen fuertemente en el desarrollo de nuevas metas.

Palabras de Niklas Savander :
    Aqui videos comparativos de estos OS Android 2.2 y Symbian^3:

Buen punto RAC apesar de que cambiaron la version de symbian aun sigue siendo bajo el rendimiento de symbian al menos eso creo con respecto a su procesador y la capacidad de la bateria pero que nos desmientan los users de estos symbian en un futuro pero ex usuario de symbian y ahora android noto en realidad un cambio abismal pero como muchos dicen todo es cuestion de gustos

Top Android Avatar de Yatzareth
    Móvil
    T707 Pink i786

Re: Nokia hace oficial al X7

Basta ver solo el Video para darse cuenta de lo que es capaz el Androd 2.2. pero como dice BORA. "Yo respeto"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)