Respuesta: Ayuda con el V630i
Despues de que cargues la pila por un rato lees este tema
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify?
el programa lo encuentras en la seccion de descargas.
Mira si el problema fue que lo desconectaste antes de tiempo, ese se arregla con un fullflash.
Te recomiendo leer estos temas
[TUTORIAL] Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo
[TUTORIAL] Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
Y aquí encontrarás todo lo necesario para realizar todos los procedimientos. Los podes buscar en la zona de descargas.
Si te surgen dudas aquí estamos para ayudart, y has lo que dice el compañero Erick pone a cargar la pila un buen rato hasta que este más o menos completa.
suerte
Joder qu buenos!!! voy a cargarle un rato la bateria y voy a echarle un vistazo a los enlaces que me habeis dejado
Os lo agradezco muchisimo!!! de verdad que os lo agradezco!!!!
Los archivos que tengo que volcar en el telefono los tengo que descargar desde la zona de descargas del foro? o no necesito volcarle nada??
Ando leyendo y me veo un poco pez,pero bueno, voy a seguir con ello!!
Si tio los tienes que descargar desde acá mismo, en la zona de descargas, en firmware y custom files allí está todo lo necesario.
Claro también te tenés que bajar en setool lite de softwares
Bueno me voy encontrando con alguna que otra cosilla, el movil al ponerlo a cargar el piloto de arriba se pone en rojo y tras un ratin se pone a parpadear en rojo y luego deja de parpadear y se apaga el piloto.
No se si sera por algun fallo de sofware o por que.
Y otra cosa es.... no encuentro el apartado de descargas!jajajajajaja, podeis llamarme miope!!!
Mejor pone a cargar la pila en cargados de baterías universal o multicargador...
Y pues aquí te dejó los enlaces de que necesitas, escoge el firmware que quieras y el custom que prefieras, sí de tú operador o uno genérico.
Firmware
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
CDA o Custom
Setoo 2 lite
Muchisimas gracias!!!
Pues no tengo un multicargador, asique tendre que cargarlo asi, jajajajaja
Los enlaces que me has pasado para que me descargue los archivos como se cuales tengo que elegir? x ejemplo del firm me aparecen un monton de carpetas (9 para ser exactos) y en ninguna me dice cual es cada uno y me imagino que en el otro enlace me pasara igual.
El tlfono me es indiferente que le cargue el sistema generico o el de la compañia
Una vez mas, muchisimas gracias!!!
Pues en el enlace del firmware salen 9 son las versiones disponibles para tú móvil acá en el foro. Elige una y dentro de el hay más archivos, de esos escoges una MAIN y una FS sí lees los tutos sabrás a cuales me refiero.
Y en el custon cualquiero que tú quieras. La diferencia entre el genérico y el de tú operador radica en que el genérico no te dejara el móvil personalizado con publicidad de tú compañía operadora.
Bueno, voy a releerme el tutorial y creo que le voy a dar caña a ver si suena la flauta!!