Muy buenas!!
La verdad es que no se si este post tiene que ir aqui o no, espero abrirlo en el lugar correcto.
Bueno os explico a ver si alguien es capaz de poder echarme una mano, ya que el telefono (v630i) es de lo mejorcito que he tenido a mi gusto eh!joder, que me enrollo, a ver resulta que un dia fui a actualizar el movil mediante la pagina web de S.E y no se si desenchufe el cable antes de tiempo o que, que el movil no ha vuelto a encender. Lo ponia a cargar y aparecia el piloto rojo, pero al encenderlo el piloto rojo parpadeaba un par de veces y no hacia nada.
Me gustaria saber si alguien seria tan amable de poder ayudarme a resucitarlo ya que he visto que hay algun software, lo que pasa es que necesito unos archivos... y de mas, y ni tengo esos archivos, ni se usar los programas, ni se... nada de nada!
Muchas gracias de antemano
Lo acabo de conectar al portatil y ni siquiera me parpadea la luz en rojo, me imagino que sera que esta sin bateria totalmente, lo he puesto a cargar un poco a ver si con vuestra ayuda, y con un poco de bateria puedo hacer que resucite.
Marcadores