Respuesta: super ayuda w300 muerto
Hola amigo bajate setool lite 1.11 si ya tienes los drivers instalados esta bien asi dejalo solo baja el programa ya mencionado limpia fast port muy bien para remover polvo u suciedad carga la bateria por lo menos un 50% "recomendable a 100%" abres programa y has un identify!!!! y postealo veremos como te ayudamos!!
Cita:
Iniciado por
urdayvay
Hola amigo bajate setool lite 1.11 si ya tienes los drivers instalados esta bien asi dejalo solo baja el programa ya mencionado limpia fast port muy bien para remover polvo u suciedad carga la bateria por lo menos un 50% "recomendable a 100%" abres programa y has un identify!!!! y postealo veremos como te ayudamos!!
amigo algun enlace de donde pueda descargar el setool?? lo q pasa es q he pasado la tarde buscandolos y todos me alborotan el antivirus
tons como q no ta tan facil baje uno y a medio camino se detiene la instalacion....
PD: puse a cargar el telefono y se enciende una lucesita en donde esta el infrarojo... cuanto tiempo debo dejarlo enchufado???
Hola amigo los antivirus siempre te van a reconocer el se tool como un virus pero no lo es sólo ponlo en exclusión o desactiva tú antivirus el programa es seguro lo de dejar cargado déjalo mínimo dos horas, también puedes probar pasandolo por SEUS haber si el programa te db actualización lo descargas de la página de sony ericsson
Cita:
Iniciado por
leo2318
Hola amigo los antivirus siempre te van a reconocer el se tool como un virus pero no lo es sólo ponlo en exclusión o desactiva tú antivirus el programa es seguro lo de dejar cargado déjalo mínimo dos horas, también puedes probar pasandolo por SEUS haber si el programa te db actualización lo descargas de la página de sony ericsson
compa de todos modos si tienen algun enlace de confianza agradeceria un monton q me lo facilitaran... y el programa si me reconocera el telefono osea no prende...
PD ya la luz se apago aun cargando...
descargalo de aca
Setool
Con este lo actualizas al 1.11
update
Saludos
el tlf se cayo y se le salio hasta la bateria pero quedo enchufado?? ahora lo pongo a cargar y no enciende la luz roja... :(
bueno segura mente lo fhacheastes bien o_O y lo de las teclas no era flas sele jodio el gristal eso pasa al mojarse
http://www.yoreparo.com/foros/files/...300_frente.jpg
entonces segui estos paso y revivelo y despes lo de las teclas ya es cosa de desarmar
que son los usb flash driver??? ya descargue el setool y la actualizacion pero en el tuto para postear el identify dice que tengo que tener el usb flash driver y ni pistas de q es eso...
los descargue son un archivo .sys y no se como instalarlos... intente directo con el setool y no lo reconoce me dice "CANT LOAD ID LOADER"...
como se si la bateria esta muerta ahora le enchufo el cargado y no me enciende no la luz roja....
DISCULPAN MI IGNORANCIA Y QUE PREGUNTE TANTO PERO DE VERDAD ESTOY ENTRANDO EN ESTE MUNDO Y BASICAMENTE NO SE NADA DE NADA,,, GRACIAS DE ANTEMANO...