Respuesta: AYUDA MI C905 ESTA LOCO
Intenta prenderlo sin la m2. A mi también me paso eso en mi W595. Si te sigue fallando intenta darle reestablecer ajustes . Sino lo mejor seria que le dieras un full flash.
A mi también me paso y se compuso prendiendolo sin la memoria. Espero sea de ayuda.
Saludos
tambien lo intente sin la m2 y nada =( lo mismo
Te recomiendo que le des fullflash a tu cel. Tantos reinicios puede dañar tu fon
Saludos
as lo que te dicen arriba un fullflash sera q se te daño el sofware pero ya con el fullflash te quedara como nuevo
okey enseguida lo ago pero porque motivo paso eso ? eso de volverse loco el cel
uu una pregunta al flashearlo se me perdera la desbloqueada lo libere con omnius creo
No. Al liberar un a2 es de forma permanente . Por mas flasheos que hagas no se bloquea.
Saludos
xq motivo me imagino problema que se te daño el software por esa cancion aunq no creo q se pueda pasar virus por bluootoh a mi me paso pero a mi fue q se me callo de una distancia muy pequeña y se me congelo y se me avia arruinado el sofware
wow okey muchismas gracias a todos de verdad bueno una pregunta baje estos archivos porque con los que los habia flasheado anteriormente me quedo totalmente en español bueno aqui van
C905_R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE_RED53
C905_R1FA035_MAIN_GENERIC_SI_RED53
C905_1209-4774_R6A_GENERIC_WESTERN-EUROPE
entonces me quedara tambien en español muchas gracias de antemano
sip sip te quedara con el idioma de europa el q tu hablas saludos alero q la pases bien aqui en el foro :)