bueno soy yo denuevo esperando que hayan pasado unas muy felices fiestas de navidad y deseandoles un prospero año nuevo a todos en general bueno quiero pedirles ayuda nuevamente si molesto no es mi intencion el caso esque no se que esta mal con mi C905 siermpre me andubo de lujo y si fallaba era por algo mal que YO hubiera hecho en fin amo mi telefono con sus mañas y todo xD pero hay algo que siempre me llamo la atencion en C902 & MI TELEFONO ACTUAL EL C905 porque se demoran tanto en prender nunca lo he entendido bueno en fin el caso esque tarde mal y nunca mi C905 se quedaba congelado pero cuando pasaba se reiniciaba solo asi mismo cuando se demoraba en prenderse lo dejaba quieto sin apretar nada y funcionaba en unos 20 o 30 segundos pero hoy como a las 6 me pidieron que pasara una cancion a mi cel y luego la pasara por bluetoth a otro cel entonces hay empeso el problema enchufe le puse almacenamiento masivo espere cargo todo ok, pase la cancion a la memoria del telefono deskonekte prendi y me ekivoke porke apenas prendio aprete el administrador de archivos usualmente no pasa nada solo queda congelado un poco pero luego se arregla el caso esque se RE congelo no paso nada se quedaba pegado en la imagen de inicio donde sale la hora laaa fecha en fin el layout y espere como 10 minutos y aun no pasaba nada no dejaba ni apagarlo le sake la bateria unas cuantas veces movi el chip y nada lo deje solo para que se le pasara y ke paso paso que se reinicia se pone una pantalla negra se vuelve a prender y se congela luego denuevo la pantalla negra se prende denueevo se congela permanentemente y denueevo la pantalla negra y ha estado asi en las ultimas 4 horas honestamente no se que le pasa porque se reinicia cada 5 minutos o algo asi y nose que pasa probe conektando el telefono apagado al computador y si funciona todo ok pero al sacar el cable del telefono ( notese que antes de eso utilize la funcion del pc quitar hardware con seguridad ) volvio a prenderse y a pegarse o congelarse no se que esta mal y nose si flasharlo denuevo pero nose que sacare si mal que mal no es que alguna aplicacion no me ande es el telefono que se congela bueno muchisimas gracias de antemano y porfavor ayuda
Marcadores