Respuesta: Ayuda con x10 mini pro
Que tal!! :a32:
Descarga el SMODA Widget, lo encuentras en el Market, con este podrás activar y desactivar el 3G sin problemas y cuando quieras.
Cita:
Iniciado por
-Luisz-
Descarga el SMODA Widget, lo encuentras en el Market, con este podrás activar y desactivar el 3G sin problemas y cuando quieras.
Gracias! y necesito estar conectado al 3g para descargarlo o lo puedo hacer colgado a un wifi?
Cita:
Iniciado por
elpavo
Cita:
Iniciado por
-Luisz-
Gracias! y necesito estar conectado al 3g para descargarlo o lo puedo hacer colgado a un wifi?
Lo que sea, tanto Wi-Fi como 3G se puede.
No se si en el xperia x10 mini tambien aparesca lo de trafico de datos, mira, la unica forma en que mi xperi x10 normal se conecta usando el 3.5G de telcel es cuando tengo activado el trafico de datos, aunque tenga el perfil de internet activo y se desconecte mi wifi si no le tengo activado el trafico de datos no se conecta usando mi saldo. Aunque entre al navegador, abra el face si no esta activo marca error de conexion!!
Re: Ayuda con x10 mini pro
para el gmail prueba saliendote de este modo. 1 cuando este en google en el celular abajo veras que aparece tu correo en negrita y al lado dale salir. 2 si no te resulta prueba en administracion de aplicaciones buscas gmail y lo presionas .. te sale todo lo referente a el y tocas la opcion de borrar datos. comenta si te sirvio