Hola! he vuelto al camino Sony despues de un año, sino doloroso, si no tan satisfactorio en algunos aspectos con Samsung, bueno en fin...
La cuestion es que adquiri hace un par de dias el X10 mini pro (telcel, México), pero no encuentro donde desconectar la red 3g, me explico.
Estoy conectado al wi fi, y si por alguna razon se desconecta, empieza a funcionar la red 3g, y la unica manera que he encontrado de pararla es cerrando la transmision de datos totalmente, cuando lo unico que quiero parar o desactvar es el internet 3g, pero si quiero ser capaz de recibir mensaje multimedia, etc.
Vaya quiero poder desactivar la red 3g, conectarme a wifi, usar el internet, desactivar el wifi una vez que ya no lo ocupe, sin que al momento que me desconecte del wi fi, acto seguido, entre a funcionar y succionar saldo el 3g, tuve todo el año el Samsung Black Jack, y podia hacerlo tranquilamente ahi, no creo que en este no se pueda hacer asi, o al menos eso espero
Otra cosa que al entrar a mi cuenta de gmail, no encontre por ningun lado como cerrar la sesion, o sea siempre se mantiene todo conectado con el sistema android? y entrar al android market quita saldo tambien?
Disculpen por tantas molestias, parece que el año sabatico que me tome de sony me seco el cerebro![]()
Marcadores