Problema al actualizar w995
Bueno directo al grano, mi w995 cuando lo compre tenia la version R1GA026 America-a, funcionaba todo bien, decidi actualizarlo por seus pero este siempre me decia que ya tenia la version mas reciente, entonces lo actualize manualmente con un software que dejo Greskull: R1HA036_Western Europe actualizo, todo bien por A2uploader pero, luego de eso ya no me reconocio mas la red 3G, el wap raras veces lo puedo utilizar (normalmente no carga las paginas) y el aGPS ya no funciona, siempre me dice "su ubicacion actual no esta disponible en este momento" investigue sobre a que se podria dever este problema y me dijeron que probablemente sea por el software que es de Europa, yo soy de centroamerica entonces quisiera saber si hay alguna manera de solucionar estos problemas ķ si alguien me puede facilitar el software de america-a, ya sea la version mas reciente o alguna anterior.
PD. aun soy novato asi que perdon a los moderadores si algo no esta bien, y de antemano agradecere mucho su ayuda.
PD. aclaro que antes de actualizar por primera vez todo esto funcionaba a la perfeccion, aGPS, 3G y wap, eh intentado actualizar por seus pero siempre me da un software de europa, y quisiera saber si me pueden facilitar el fs de america o algun customize_upgrade para america por favor en realidad necesito ayuda gracias...
Respuesta: Problema al actualizar w995
y porque no pruebas poniendo otro firmware con el SEUS haciendo un customize_upgrade de esa manera podes escoger el firmware que tu quieres que tenga tu SE.
te dejo aqui los temas para que te guies
yo tenia el mismo problema kromiik ,tengo un c510 pero en mi pais no existe la configuracion de movistar para mi modelo de celurar , asi que lo que hice fue meter el fs y main que me correspondian y le cambie el cda de mi c510 y le puse un cda de c702 y asi ya tube el servicio 3g etc. solo recuerda que el cda debe ser de tu pais de origen y de la compaņia celular que usas , si no encuentras el cda de tu modelo de cel busca uno parecido y listo . .... utiliza A2
Cita:
Iniciado por
h3r0
y porque no pruebas poniendo otro firmware con el SEUS haciendo un
customize_upgrade de esa manera podes escoger el firmware que tu quieres que tenga tu SE.
te dejo aqui los temas para que te guies
ok, olvide mencionar que:
ya he intentado actualizar por seus, me he hecho un cuztomize upgrade diferente pero el problema es que seus siempre me dice que ya tengo el firmware mas reciente, he intentado con varios y aun asi me dice lo mismo =(
Cita:
Iniciado por
josune
yo tenia el mismo problema kromiik ,tengo un c510 pero en mi pais no existe la configuracion de movistar para mi modelo de celurar , asi que lo que hice fue meter el fs y main que me correspondian y le cambie el cda de mi c510 y le puse un cda de c702 y asi ya tube el servicio 3g etc. solo recuerda que el cda debe ser de tu pais de origen y de la compaņia celular que usas , si no encuentras el cda de tu modelo de cel busca uno parecido y listo . .... utiliza A2
oye mi cel es un w995 tu sabrias cual es similar, porque ya habia pensado en esa opcion, pero no encuentro un cda correspondiente para ese modelo, que modelos similares podria utilizar (el cda claro)
Q tal amigo kromiik, oye leyendo t proble paso aki a comentar q tu problema puede ser x varias razones, primero q tu cel tal ves este en Certificado BROWN y x eso SEUS no quiera actualizarte.
Otra cosa es q al tu actualizarlo manualmente con la flash y el main q te dejo el amigo Greskull sucede q, a menos q le metas el cda la compaņia q quieras d tu pais para q agarre las configuraciones , d lo contrario vas a tener q introducir las configuraciones manualmente para el inter mms y otros..
yo tenia el mismo problema para actualizar Mi W995 pero me actualice a la 035 WESTERN EUROPE q trae espaņol flasheando y ps introduje las configuraciones manualmente y listo me sirve el agps y me abren las paginas normalmente. xq q yo tenga entendido para la version R1ha036 aun no sale la version AMERICA_1
Espero t sirva la info, cualquier cosa ahi t ayudamos x aka
SALUDOS.
mmmm ok ok! lo que pasa es que tu cel es el mas alto de la serie w ,pero prueba con el w715 que es el q mas se le parece en cda y si no prueba cda apartir del w715 en adelante .. recuerda solo serie w...
y si quieres actualizarlo, aslo manualmente con A2uploader de preferencia el fs y main genericos y el cda de tu pais..
Bueno,prueba con estos archivos.ahi tienes main y fs y un CDA generico para w995
4shared - My 4shared - shared folder - free file sharing and storage
Te quedara en espaņol de espaņa
Cita:
Iniciado por
Miggystar
Q tal amigo kromiik, oye leyendo t proble paso aki a comentar q tu problema puede ser x varias razones, primero q tu cel tal ves este en Certificado BROWN y x eso SEUS no quiera actualizarte.
Otra cosa es q al tu actualizarlo manualmente con la flash y el main q te dejo el amigo Greskull sucede q, a menos q le metas el cda la compaņia q quieras d tu pais para q agarre las configuraciones , d lo contrario vas a tener q introducir las configuraciones manualmente para el inter mms y otros..
yo tenia el mismo problema para actualizar Mi W995 pero me actualice a la 035 WESTERN EUROPE q trae espaņol flasheando y ps introduje las configuraciones manualmente y listo me sirve el agps y me abren las paginas normalmente. xq q yo tenga entendido para la version R1ha036 aun no sale la version AMERICA_1
Espero t sirva la info, cualquier cosa ahi t ayudamos x aka
SALUDOS.
ok, mi cel no esta en certificado Brow, sino en red, es por eso que no entiendo porque seus nunca me deja actualizar, he creado mis propios customize_upgrade y usado unos de aqui pero aun asi nada, siempre me dice que ya tengo la ultima version, respecto a las configuraciones de gprs, esas si las tengo y es por eso que no se que pasa, antes de actualizar me funcionaba rebien con las mismas configuraciones =(
Es extraņo el caso pero tengo una duda y voy a recapitular a ver si me equivoco..... tu dijiste q al principio tenias la RIGA026_america y lo actualizaste manualmente a la R1Ha036_Western Europe, lo q significa q esa es tu firm actual no?? entonces en el customize q tu le estas colocando a q firm lo estas mandando a actualizar? (recuerda q en el customize le colocas el numero CDA del firm al q mandas a actualizar)... eso tal ves es la razon x la q no te actualize ahorita........xq la R1ha036 es la mas actual y q yo tenga entendido la version d america para ese firm aun no esta disponible solo la Western Europe q nos trae el espaņol, otra cosita es q bueno t puedo dejar los archivos pero del firm anterior q es el q yo uso y me funciona a la perfeccion.... de la Firm R1ha035 la anterior a la q tienes y pruebes a ver si t funciona todo bien .. aki t los dejo