Problema al actualizar w995
Bueno directo al grano, mi w995 cuando lo compre tenia la version R1GA026 America-a, funcionaba todo bien, decidi actualizarlo por seus pero este siempre me decia que ya tenia la version mas reciente, entonces lo actualize manualmente con un software que dejo Greskull: R1HA036_Western Europe actualizo, todo bien por A2uploader pero, luego de eso ya no me reconocio mas la red 3G, el wap raras veces lo puedo utilizar (normalmente no carga las paginas) y el aGPS ya no funciona, siempre me dice "su ubicacion actual no esta disponible en este momento" investigue sobre a que se podria dever este problema y me dijeron que probablemente sea por el software que es de Europa, yo soy de centroamerica entonces quisiera saber si hay alguna manera de solucionar estos problemas ķ si alguien me puede facilitar el software de america-a, ya sea la version mas reciente o alguna anterior.
PD. aun soy novato asi que perdon a los moderadores si algo no esta bien, y de antemano agradecere mucho su ayuda.
PD. aclaro que antes de actualizar por primera vez todo esto funcionaba a la perfeccion, aGPS, 3G y wap, eh intentado actualizar por seus pero siempre me da un software de europa, y quisiera saber si me pueden facilitar el fs de america o algun customize_upgrade para america por favor en realidad necesito ayuda gracias...
Respuesta: Problema al actualizar w995
y porque no pruebas poniendo otro firmware con el SEUS haciendo un customize_upgrade de esa manera podes escoger el firmware que tu quieres que tenga tu SE.
te dejo aqui los temas para que te guies