Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Top Android Avatar de Miggystar
    Móvil
    W995a

Respuesta: Problema al actualizar w995

Q tal amigo kromiik, oye leyendo t proble paso aki a comentar q tu problema puede ser x varias razones, primero q tu cel tal ves este en Certificado BROWN y x eso SEUS no quiera actualizarte.

Otra cosa es q al tu actualizarlo manualmente con la flash y el main q te dejo el amigo Greskull sucede q, a menos q le metas el cda la compañia q quieras d tu pais para q agarre las configuraciones , d lo contrario vas a tener q introducir las configuraciones manualmente para el inter mms y otros..

yo tenia el mismo problema para actualizar Mi W995 pero me actualice a la 035 WESTERN EUROPE q trae español flasheando y ps introduje las configuraciones manualmente y listo me sirve el agps y me abren las paginas normalmente. xq q yo tenga entendido para la version R1ha036 aun no sale la version AMERICA_1

Espero t sirva la info, cualquier cosa ahi t ayudamos x aka

SALUDOS.

Recién Iniciado Avatar de kromiik
    Móvil
    -

Respuesta: Problema al actualizar w995

Cita Iniciado por Miggystar Ver mensaje
    Q tal amigo kromiik, oye leyendo t proble paso aki a comentar q tu problema puede ser x varias razones, primero q tu cel tal ves este en Certificado BROWN y x eso SEUS no quiera actualizarte.

Otra cosa es q al tu actualizarlo manualmente con la flash y el main q te dejo el amigo Greskull sucede q, a menos q le metas el cda la compañia q quieras d tu pais para q agarre las configuraciones , d lo contrario vas a tener q introducir las configuraciones manualmente para el inter mms y otros..

yo tenia el mismo problema para actualizar Mi W995 pero me actualice a la 035 WESTERN EUROPE q trae español flasheando y ps introduje las configuraciones manualmente y listo me sirve el agps y me abren las paginas normalmente. xq q yo tenga entendido para la version R1ha036 aun no sale la version AMERICA_1

Espero t sirva la info, cualquier cosa ahi t ayudamos x aka

SALUDOS.

ok, mi cel no esta en certificado Brow, sino en red, es por eso que no entiendo porque seus nunca me deja actualizar, he creado mis propios customize_upgrade y usado unos de aqui pero aun asi nada, siempre me dice que ya tengo la ultima version, respecto a las configuraciones de gprs, esas si las tengo y es por eso que no se que pasa, antes de actualizar me funcionaba rebien con las mismas configuraciones =(

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)