Respuesta: Modificaciones W995
Hola compañero, pues otra cosa que le puedes cambiar son los iconos de sistema mediante el archivo .ic [APORTES] IC DB3210 Y DB3350 Modificados, tambien puedes cambiarle el layout del reproductor (Walkman). lighteffects, elf pack (claro ya que puedas parcharlo), cambiar sonidos de sistema (camara, carga, descarga, bluetooth, ect...)...
Cita:
Iniciado por
hugoteck95
Hola compañero, pues otra cosa que le puedes cambiar son los iconos de sistema mediante el archivo .ic
[APORTES] IC DB3210 Y DB3350 Modificados, tambien puedes cambiarle el layout del reproductor (Walkman). lighteffects, elf pack (claro ya que puedas parcharlo), cambiar sonidos de sistema (camara, carga, descarga, bluetooth, ect...)...
Bueno estube viendo el de aportes de IC y me parece interesante... en cuanto a cambiar el sonido de obturador, no encuentro muy buenos la mayoria son de bromas o burlas habra el algun lado unos aportes de estos sonidos pero serios? como los de cybershot u otros??
bueno como muy bien dice hugoteck95 lo mas visible a modificar serian los Ic,pero yo te aconsejo tambien ponerle el camdriver que tenemos todos los de este modelo y unos buenos acoustics ya que el w995 esta un poco desaprovechado el sonido que tiene!Tambien podias cambiar el archivo.fxa que es el de las bolitas del walkman,puedes hacer tu peticion incluso(gracias a farik) asi que aun puedes hacerle mas. Pero acoustics y camdriver yo lo calificaria casi de necesario ya que tu cell mejora considerablemente!
greskull: si ya tengo los acoustics y la cam driver (eso fue lo priemro que hise xD cuando me entere que el far ya soporta cid 81)
lo unico que hasta aun no me pueden ayudar es en layout! :a14: no se que pasa pero ningun layout que me hacen funciona
aver si alguien me ayuda a editar un layout para mi w995 aca les dejo el original aver si pueden hacer algo...
W995 R1HA035
Aca el layout original
layout_main_4.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
lo quisiera sin logo de operador, y la hora encima de la fecha y en pequeño para que pueda entrar en el rectangulo que esta encima de la fecha :a03:
es que estoy usando un el sidebar 1.4 pero el que esta en ruso, por que el que esta en español no funciona no me salen las 18 imagenes ,me dicen que esta mal estructurado y me personalizaron ese pero esta en ruso y si funciona :a33:
aca les dejo el sidebar1.4 aver si alguien melo puede editar en español
StandBy0.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
bueno el resto vendra cuando mi cel este en brown XD
1 Archivos adjunto(s)
Los layouts de DB3210 necesitan ser modificados manualmente, es por eso que los que te realizan no funcionan...
Prueba este que edite yo..
- Sin Logo de Operador
- Font de 20R a 16B
- Hora y Fecha ajustadas
Saludos!
Cita:
Iniciado por
Erik656
Los layouts de DB3210 necesitan ser modificados manualmente, es por eso que los que te realizan no funcionan...
Prueba este que edite yo..
- Sin Logo de Operador
- Font de 20R a 16B
- Hora y Fecha ajustadas
Saludos!
amigo un problemita con el layout
Si quito el logo del operador pero la hora sigue en el mismo lugar y se borro el dia mes y año :a03: que estaban en el lado derecho del cel...(el que viene por defecto dee quedar ahi para que pueda entrar en el sidebar1.4)y la ora debe ir encima d ela fecha en pequeño paar que entre en el rectangulo del sidebae1.4