Resultados 1 al 7 de 7
    Experto Avatar de djmixpako
    Móvil
    W995

Modificaciones W995

Buenas tardes mi duda es la siguiente:
    tengo un w995 cid 81.... bueno ya logre modificarlo
    layout (aun en prueba..por que no me funciona ni una)
    fonts, menus,camdriver, acoustics, splash, imagenes de encendido y apagado (esperando respuesta de mi peticion), sonidos de encendido y apagado,softkeys, creo que eso e slo pricipal, que mas se le puede hacer a este cel.....aparte de los parches por que para cid81 red hay que pasarlo a brown para que pueda agarrar parches....asi que me olvido por aora de los parches, asta que lo lleve a un tecnico con box (que ya hay soporte para cid81.pero esta algo caro) que mas s ele puede hacer a este cel
    gracis de antemano

Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Móvil
    w705 - Xperia Z

Respuesta: Modificaciones W995

Hola compañero, pues otra cosa que le puedes cambiar son los iconos de sistema mediante el archivo .ic [APORTES] IC DB3210 Y DB3350 Modificados, tambien puedes cambiarle el layout del reproductor (Walkman). lighteffects, elf pack (claro ya que puedas parcharlo), cambiar sonidos de sistema (camara, carga, descarga, bluetooth, ect...)...

Móvil
    W995

Cita Iniciado por hugoteck95 Ver mensaje
    Hola compañero, pues otra cosa que le puedes cambiar son los iconos de sistema mediante el archivo .ic [APORTES] IC DB3210 Y DB3350 Modificados, tambien puedes cambiarle el layout del reproductor (Walkman). lighteffects, elf pack (claro ya que puedas parcharlo), cambiar sonidos de sistema (camara, carga, descarga, bluetooth, ect...)...
    Bueno estube viendo el de aportes de IC y me parece interesante... en cuanto a cambiar el sonido de obturador, no encuentro muy buenos la mayoria son de bromas o burlas habra el algun lado unos aportes de estos sonidos pero serios? como los de cybershot u otros??

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

bueno como muy bien dice hugoteck95 lo mas visible a modificar serian los Ic,pero yo te aconsejo tambien ponerle el camdriver que tenemos todos los de este modelo y unos buenos acoustics ya que el w995 esta un poco desaprovechado el sonido que tiene!Tambien podias cambiar el archivo.fxa que es el de las bolitas del walkman,puedes hacer tu peticion incluso(gracias a farik) asi que aun puedes hacerle mas. Pero acoustics y camdriver yo lo calificaria casi de necesario ya que tu cell mejora considerablemente!

Móvil
    W995

greskull: si ya tengo los acoustics y la cam driver (eso fue lo priemro que hise xD cuando me entere que el far ya soporta cid 81)
    lo unico que hasta aun no me pueden ayudar es en layout! no se que pasa pero ningun layout que me hacen funciona
    aver si alguien me ayuda a editar un layout para mi w995 aca les dejo el original aver si pueden hacer algo...
    W995 R1HA035
    Aca el layout original
    layout_main_4.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
    lo quisiera sin logo de operador, y la hora encima de la fecha y en pequeño para que pueda entrar en el rectangulo que esta encima de la fecha
    es que estoy usando un el sidebar 1.4 pero el que esta en ruso, por que el que esta en español no funciona no me salen las 18 imagenes ,me dicen que esta mal estructurado y me personalizaron ese pero esta en ruso y si funciona
    aca les dejo el sidebar1.4 aver si alguien melo puede editar en español
    StandBy0.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download

bueno el resto vendra cuando mi cel este en brown XD

•Graphic Designer Avatar de ErikFX
    Móvil
    Xperia SP

Los layouts de DB3210 necesitan ser modificados manualmente, es por eso que los que te realizan no funcionan...

Prueba este que edite yo..

• Sin Logo de Operador
    • Font de 20R a 16B
    • Hora y Fecha ajustadas

Saludos!
    Archivos adjuntados

Móvil
    W995

Cita Iniciado por Erik656 Ver mensaje
    Los layouts de DB3210 necesitan ser modificados manualmente, es por eso que los que te realizan no funcionan...

Prueba este que edite yo..

• Sin Logo de Operador
    • Font de 20R a 16B
    • Hora y Fecha ajustadas

Saludos!
    amigo un problemita con el layout
    Si quito el logo del operador pero la hora sigue en el mismo lugar y se borro el dia mes y año que estaban en el lado derecho del cel...(el que viene por defecto dee quedar ahi para que pueda entrar en el sidebar1.4)y la ora debe ir encima d ela fecha en pequeño paar que entre en el rectangulo del sidebae1.4

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)