Respuesta: [ACERDA DEL SONY SPIRO W100i] Mi opinion
pues no me he dado el lujo de tener un w100i
perolo mejor de lo smejor siempre han sido plataformas db2010y 2020
yo siempre lo que recomiendo si vas a compar un movil averiguar acerca de los mismos y hago comparativas de funcionalidades y precios, evitanto casi siempre comprar moviles que recien vengan saliendo al mercado
1 Archivos adjunto(s)
Hola, tengo un spiro w100i libre de origen. De momento estoy contento con el movil. Aun no he tenido esos problemas que mencionas......Cuando lo compre sabia que era un movil de gama básica, nada de internet, nada de multitareas, etc.... un movil para llamar, sms, radio y musica......... pequeño y practico.
Es cierto que lo que comentas lo he leído en muchos foros que hablan de este modelo, sobre todo en foros ingleses que no lo dejan en muy buen lugar. Precisamente compre este movil por ebay y viene de inglaterra y sin el idioma español......Aun estoy a la espera de que los programas lo reconozca para poder ponerle el español ya que ni A2, Far y setool lo reconocen todavia.
Unos de los inconvenienes que le veo al movil es que las teclas de navegacion así como las de llamadas, tenían que haberlas hechas mas grandes y disminuir o hacer mas pequeño el logo de walkman que hay entre la pantalla y la botonera.
Archivo adjunto 79757
Buena sNoches. Espero esten bien.
Opinion:Que decepción la verdad, de usar un NOKIA xpress music 5320 venir a parar con esto que no es ni la mitad de bueno que mi ex nokia, da lástima, tengo menos de 24 horas con el tlf y creo que lo venderé, es feo, básico, incomodo.
pues la verdad yo tambien tengo un sony ercsson spiro, no tengo todos los problemas que dices, como amy si me funcionan las teclas de volumen para cambiar de cancion, lo que me molesta son las aplicaciones si reinician el telefono, nisquiera w205 batallaba con aplicaciones y eso que el w205 si es peor que la mierda, pero asta eso no me a fallado en lo demas. llame a soporte tecnico y medijieron que los de las aplicaciones se reparan con la actualizacion en enero con el programa oficial de sony ericsson
Que mal u.u yo planeaba comprar este celular, ya decia yo que su precio era algo raro jaja acá en México está en 1480 mientras que mi C510 costó 3000, alguien sabe si habrá una pronta actualizacion para este modelo?
Cita:
Iniciado por
DarkSun
Que mal u.u yo planeaba comprar este celular, ya decia yo que su precio era algo raro jaja acá en México está en 1480 mientras que mi C510 costó 3000, alguien sabe si habrá una pronta actualizacion para este modelo?
puedes comprar el Zylo, que salio junto con el spiro, tiene mejor resolucion mejores funciones que c510
disculpen la duda, pero qe plataforma utiliza el sony ericsson spyro?
pues cuando yo iba a comprar telefono nuevo, una amiga me vendia un w395 nuevo, pero primero me informe de el y no me gusto la plataforma que usaba (ni podia usar temas!) asi que mejor segui viendo y mejor opte por el w508.
A veces la apariencia del telefono engaña (tambien la publicidad que hay de este)