Decepcionado de Sony , Decepcionado del W100i Spiro
Hola , abro este temapara dar mi critica acerca del w100i
Ni Opera ni ebuddy ni getjar lo reconocen como telefono al dia de hoy 6 de nov 2010 por que asi? compañias tan conocidas en este mundo de los moviles no se interezan en este celular, aparte el navegador web, el 80% de las paginas dice q son muy grandes y no deja navegarlas , Mientras envias un sms no te deja hacer mas cosas, cuando envias un sms a varios contactos el sms se convierte en mms? por que , si mimizas una aplicacion para hacer algo mas al regresar se cierra. LO PEOR la tecla de walkman aparece en el boton de Arriba del joystick , osea q si estas mandando sms, en internet o lo q sea no puedes activar o desactivar el walkman y las teclas de volumen no sirven para cambiar las canciones del walkman ni en primer plano ni en segundo, osea el walkman lo echaron a perder VENGO DE TENER Un w200 y jamas tuve un problema asi con un celular tan basico y trabajar con w800 y w580 y ahora el w395 y nunca tuve esos problemas con estos celulares mas viejos!!!! me parece que este celular es un experimento fallido!!!
Otros detalles : No se conecta al PC Suite por ser este sistema operativo que trae
por lo tanto todas las funcionalidades del PC Suite quedan nulas , POR ENDE LOS TEMAS, NO Funcionan, y las aplicaciones y pocas me sirvieron otras me reincian el telefono !!!
Mi tema no es menospreciar a sony pues son fiel amante de los celulares sony ericcson , pues entre el w100 y otros que podia comprar me decidi por este ya queme encanta los sony , pero con una experiencia asi si sigue asi dudo que vuelva a querer un sony. por ende dudo que visitar sitios especializados en sony ni recomendarlo. Talvez soy uno nada mas , pero si muchos compramos ese telefonoy vemos esos errores nos iremos decepcionando
EN FIN DECEPCIONADO DE SONY
si alguien tiene una referencia estare compalcido de leerlo

para dar mi critica acerca del w100i
RESPONDER

Marcadores