Respuesta: Sony ericsson K790 AYUDA
Amigo trata denuevo flasear con FarManager te hubiese recomendado que bajara tu cid 53@a52 tu k790
pero en fin virus intenta flasear denuevo con far te recomendaria que tambien formatearas tu mstick haveces hay esos problemas espero haberte servido.
pero no puedo actualizar mi SE en SEUS y despues hacerle un flash con el far?
por que quiero que mi celular sea de un operador, que era entel...
puedes intentar solo flasheando la fs y cda..talves con ese sea suficiente bro...
OK, intentare denuevo, pero no lo hare con la ultima version que es R8FB003, si no con la anterior para ver como anda el celular. Pero si no llega afuncionar cual seria la otra opcion que no sea llevarlo donde alguien que tenga un box. Y otra consulta como compro las licencia del omnius que creo que sale mucho mas facil, quiero comprar el licencia por un dia de liberacion por que con eso puedo bajar el Cid, pero al comprar la licencia como me llega la licencia? o sea son algunos numeros que debo ver he ingresarlo al software omnius? espero que me aclaren las dudas porfavor. gracias.
Cita:
Iniciado por
kanopein
OK, intentare denuevo, pero no lo hare con la ultima version que es R8FB003, si no con la anterior para ver como anda el celular. Pero si no llega afuncionar cual seria la otra opcion que no sea llevarlo donde alguien que tenga un box. Y otra consulta como compro las licencia del omnius que creo que sale mucho mas facil, quiero comprar el licencia por un dia de liberacion por que con eso puedo bajar el Cid, pero al comprar la licencia como me llega la licencia? o sea son algunos numeros que debo ver he ingresarlo al software omnius? espero que me aclaren las dudas porfavor. gracias.
mira esto bro
Aclaracion luego de adquirir su licencia
Alomejor es problema de la lógica ami me paso lo mismo :s