Hola, les contare mi problema. Mi SE k790 lo libere con omnius cuando era gratis, despues le hice un flash, pero era cid 53... Bueno despues de hacer todo eso quede contento con lo que habia hecho, pero despues de estar un rato con el celular, hablando o jugando o escuchando musica, la pantalla se puso blanco repentinamente, apretaba el boton power para apagar pero no reaccionaba, ahora tengo ese problema que se queda en blanco derrepente cuando lo enciendo, hay veces que lo enciendo y funciona hasta que se vuelve poner en blanco o aveces simplemente no prende y tengo con conectar el celular al computador hacerle un identify con setool2lite v1.10 y vuelve funcionar o hay veces que no funciona. En otro foro me dijieron que era un virus y bla bla bla, pense que era eso pero no, analice los archivos que baje y nada. Entonces quiero que mi K790 sea de un solo operador como era antes de liberarlo, antes era entel pcs, entonces no se si con el SEUS pueda volver que mi celular sea de un solo operador... Espero haber expresado bien mi problema, espero que me puedan ayudar, de ante mano muchas gracias![]()
Marcadores