Daños post flasheo - Cuenta tu experiencia-.
El motivo de este tema es comentar acerca de los daños ( bugs permanentes, daño gdfs, la no realizacion previa de backup) producto de la impaciencia, ignorancia, etc.
Comienzo por mi z780i, al cual le realice varios full flashes, actualizacion de custom para activacion de menues flash, cambio de fonts, layout, etc.
La cuestion es que desde ya hace poco empezo a perder muchisima señal, sin saber los motivos exactos. Me pregunto si habra sido el no haber sacado la tarjeta sim del celular antes de pasaelo por el far manager. Lo que mas me molesta es que cuando desde que me sucede esto, tambien por su parte comenzo a tildarse al ratito de estar haciendo uso del GoogleMap (aplicacion GPS preinstalada). Pienso que por mas que lo vuelva a flashear, al haberlo pasado varias veces por el a2uploader o el far, pude hacer dañado alguna zona de la gdfs, a la cual lamento no haber realizado su respectivo backup. Creo que el motivo por el cual no hice nunca backup de la gdfs fue porque no sabia como usarla para reparar el celular.
Espando algun otro aporte, saludo a toda la comunidad topsony
Respuesta: Daños post flasheo - Cuenta tu experiencia-.
Pues yo he flasheado muchos Sony y ninguno ha tenido problemas como los que tu mencionas, suena mas a daño de hardware que daño post flasheo
una vez que flashie mi c510, no se por que se iva y venia la señal, pero solo se quito eso y desde hai todo al 100
Cita:
Iniciado por
yulio-16
una vez que flashie mi c510, no se por que se iva y venia la señal, pero solo se quito eso y desde hai todo al 100
Bueno presisamente eso es lo que le pasa ahora a mi z780. a veces cuando ando en el subte (metro en argentina) pierdo mas la señal que antes de flashearlo
Cita:
Iniciado por
myk310
Cita:
Iniciado por
yulio-16
Bueno presisamente eso es lo que le pasa ahora a mi z780. a veces cuando ando en el subte (metro en argentina) pierdo mas la señal que antes de flashearlo
ps yo lo solucione con un reinicio de ajustes y ya quedo todo al 100 y aca en mexico tambien se pierde la señal cuando esta uno en el metro en el subterraneo
hola yo tengo un problema con mi sony ericsson f305... no agarra señal con ningun chip y cuando le doy en modo busqueda manual, me dice que no se encontro he querido flachearlo pero no encuentro el main fs y custon para hacerlo y ya no se que hacer... me pueden ayudar?
los archivos para hacerle un fullflash los encontras en el area de descarga de topsony.
por otra parte, como es´posible que puedas acceder al modo busqueda manual si dices que no acepta ningana sim.
por ultimo este tema es acerca de daños post flasheo, y por lo visto este no es tu caso:a67: